FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

IRONÍA COMO FORMA DE VIDA

La última broma de 'Las que faltaban': ¿Cómo habría sido Hitler en la época instagramer?

Las mujeres del programa de #0 ironizan con cómo se hubiera comportado el dictador alemán en la época actual.

Por Javier CuestaPublicado: Sábado 18 Mayo 2019 16:49 | Última actualización: Sábado 18 Mayo 2019 16:50

Programa relacionado

Las que faltaban

Las que faltaban

Las que faltaban

2019

Entretenimiento

Popularidad: #574 de 2.093

'Las que faltaban' se propuso desmontar en la entrega del pasado viernes 17 de mayo falsos fenómenos millenials que, según ellas, existían antes de la llegada de dicha generación. Entre ellos se encuentra el fenómeno influencer, surgido tras el creciente y masivo uso de las redes sociales en los últimos años, dando lugar a una novedosa profesión todavía por determinar.

Victoria Martín en 'Las que faltaban'

Victoria Martín en 'Las que faltaban'

Victoria Martín, la colaboradora del formato presentado por Thais Villas, aprovechó su sección para demostrar que dicho oficio llevaba existiendo desde tiempo atrás, poniendo como ejemplo al dictador alemán, Adolf Hitler. En primer lugar mostró el perfil del mandatario en la red social 21 buttons, en la que explicó de donde procedía su uniforme.

Martín también jugó con un perfíl de Instagram, enseñando una foto de Hitler en París. A la foto, le acompañaba este comentario: "Aquí, en París, trabajando en un increíble proyecto con mi squad". La colaboradora quiso incidir en un detalle "la foto acumula la friolera de seis millones de 'me gusta'", decía, cifra que recordó es "igual que las personas a las que mató".

¿Futuro youtuber?

Hablando de redes sociales e influencers, no podía faltar Youtube. Martín ironizó con la posibilidad de que Hitler hiciera "un video de la II Guerra Mundial y el holocausto". "Lo monetiza y se forra", proseguía, calificando al mandatario nazi de "super influencer". Para rematar, hizo su pequeña predicción sobre cómo sería Hitler si estuviese vivo: "Sería de esa gente que va a las cafeterías, abre el portátil y hace como que trabaja. Luego le ponen el nombre mal en el café, y ahí sí que se enfada y te puede montar un holocausto".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series