FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POSA

Brisa Fenoy se une a 'Top Photo', el talent show de fotografía de Movistar+ que cuenta con Dulceida

El programa, que también cuenta con José Manuel Ferrater y Gonzaga Manso, se estrena el 18 de mayo en #0.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Abril 2019 18:05 | Última actualización: Lunes 29 Abril 2019 18:05

Programa relacionado

Top Photo

Top Photo

Top Photo

2019

España

Talent Concursos

6,4

Popularidad: #1.740 de 2.090

Movistar+ está dispuesto a apostar por los contenidos dirigidos especialmente a jóvenes y, justo para ellos, llega 'Top Photo', el primer talent show de fotografía móvil del mundo. Dispuestos a poner sobe la mesa un hecho tan de actualidad como son las imágenes en las redes sociales y en nuestro día a día, han decidido contar con un equipo con experiencia en este ámbito.

Brisa Fenoy

Brisa Fenoy

Brisa Fenoy y Dulceida fichan por Movistar+ para formar parte de 'Top Photo'. La cantante será la encargada de asumir las funciones de maestra de ceremonias, supervisando la labor de sus compañeros de programa. La influencer, por otro lado, se une para formar parte del equipo de expertos en fotografía y mundo digital, demostrando ser uno de los rostros más populares de nuestro país.

Pero Dulceida no será la única encargada de cumplir las funciones de jueza y elegir cada semana qué concursante abandona el programa. Junto a ella se encuentran José Manuel Ferrater y Gonzaga Manso, otros dos expertos del medio visual y digital. De este modo, los tres junto a Brisa Fenoy forman la cara visible de este talent show que llega el 18 de mayo a #0 y está producido por Movistar+ en colaboración con Warner, Huawei y Casanova Agency.

La trayectoria del jurado

Dulceida, cuyo nombre es Aida Domènech, es una influencer especializada en moda y conocida gracias a sus redes de Instagram y YouTube. En los últimos años ha lanzado una línea de perfumes y ha desfilado para Ze García. José Manuel Ferrater, por su parte, es un fotógrafo catalán especializado en moda y publicidad que ha trabajado con modelos de la talla de Naomi Campbell, Cindy Crawford o Claudia Schiffer. El tercer miembro del jurado, Gonzaga Manso, centra su trabajo en publicidad, habiendo colaborado con marcas como Pepsi, Movistar, McDonald's o Sony, pero, además, ha sido director de fotografía de Isabel Coixet, Javier Fesser, Borja Cobeaga y Julio Medem.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series