FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

MOVIMIENTO IN EXTREMIS

laSexta modifica sus parrillas para aprovecharse de la Champions y programa un especial de 'El Chiringuito'

La estrategia se decidió para el domingo 29 de mayo, con Pedrerol saludando a los espectadores a las 21:10h.

laSexta modifica sus parrillas para aprovecharse de la Champions y programa un especial de 'El Chiringuito'©Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Domingo 29 Mayo 2022 16:45

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #17 de 2.084

  • 11

La fiebre por el fútbol parece haber contagiado a los espectadores de la pequeña pantalla a lo largo y ancho del país. De hecho, la victoria del Real Madrid en la UEFA Champions League ha provocado que laSexta levante parte de su programación para emitir un especial de 'El Chiringuito de Jugones'. De esta manera, Josep Pedrerol y sus colaboradores vivirán la fiesta del equipo blanco tras llevarse la 14ª orejona.

'El Chiringuito de Jugones'

'El Chiringuito de Jugones'

La cadena verde de Atresmedia ha decidido aprovechar el tirón de la competición, no sin pasar por alto el impresionante 52,8% de media que se apuntó la retransmisión en La 1. En un intento por atraer a un mayor número de televidentes, el formato deportivo se asomará a las 21:10h, con una amplia cobertura desde el Santiago Bernabéu hasta la fuente de la Diosa Cibeles.

Cabe destacar que la legislación permite variar la programación en caso de que ocurran eventos de calado; por lo tanto, el grupo audiovisual no tendrá que enfrentarse a ninguna sanción. La llegada de 'El Chiringuito' a laSexta se ha cobrado dos víctimas: tanto la cinta "Pacific Rim" como el documental 'El making of de Putin' salen de las parrillas del domingo 29 de mayo.

'laSexta noticias', también perjudicado

Por otro lado, cabe destacar que se decidió que especial de la Champions League comenzase 20 minutos antes de lo que iba a hacerlo la mencionada película. De esta manera, 'El Chiringuito de Jugones' pasa a ocupar parte de la información deportiva de 'laSexta noticias 20h' si las previsiones se cumplen.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series