FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TIERRA TRÁGAME

Cristobal Soria, muy irritado tras la victoria del Real Madrid en Champions, avisa: "¡Otra vez para la cueva!"

El colaborador de 'El Chiringuito de Jugones' subió un vídeo a Twitter donde procedía a esconderse en una cueva.

Cristobal Soria, muy irritado tras la victoria del Real Madrid en Champions, avisa: "¡Otra vez para la cueva!"©Atresmedia
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Domingo 29 Mayo 2022 11:47

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #10 de 2.062

  • 11

La noche del 28 de mayo, el Real Madrid se hizo por decimocuarta vez con la victoria de la Champions League. Tras un partido lleno de emoción donde el equipo de la capital ganó 0-1 contra el Liverpool en París, la euforia invadió el plató de 'El Chiringuito de Jugones', algo que no compartió Cristóbal Soria, quien protagonizó una de las reacciones más virales de la noche.

Cristobal Soria, en 'el chiringuito de los jugones"

Cristobal Soria, en 'El chiringuito de los jugones'

"Otra vez para la cueva, otra vez para la cueva, qué racha llevo, a ver si termina ya el año de fútbol, que vaya racha y vaya vacío malo que tengo, illo. ¡Ay! Otra vez para la cueva y esto es para un tiempecito largo", comentó el colaborador, lamentándose jocoso mediante un vídeo donde se le veía meterse en una caverna con unas cervezas y una sandía en la mano.

Esta reacción vino semanas después de que el sevillano se plantease dejar el programa tras haber sido arrollado por la alegría de Rodrygo Balboa y haber acabado en el suelo ante la remontada del Madrid del 4 de mayo: "No puedo con esto y me estoy replanteando todos mis valores... Y me replanteo mi existencia televisiva. Yo tenía que estar en la Feria... Me cago en la madre que me parió", sentenció tras recuperarse del cabezazo de su compañero.

Celebración en el plató

A pesar de la peculiar reacción de Soria, el Chiringuito siguió con la celebración en el plató, donde varios de sus colaboradores quisieron destacar las mejores hazañas del partido ganador: "Esta Copa de Europa ha sido la remontada del Bernabeu. [...] Cuando hablemos de la catorce, vamos a hablar de la auténtica remontada, se me pone la piel de gallina", señaló Jorge D'Alessandro.

Por otra parte, Josep Pedrerol conectó con el Florentino Pérez para felicitarle por la victoria de su equipo, quién destacó que, a pesar de lo complicado que lo tenían este año por enfrentarse a los tres grandes equipos ingleses, se han mostrado optimistas siempre: "Creo que hemos hecho bien los deberes este año", declaró. Además, quiso señalar que "de momento" no les hace falta ninguna estrella francesa: "Aquí lo que queremos son jugadores como los que han venido este año. [...] Jugadores que se integran con los que ya están aquí y que crean una atmósfera propicia para cumplir con los objetivos, como los hemos cumplido", añadió.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series