Programa relacionado
Los concursantes de 'Supervivientes 2025' ya han alcanzado el ecuador del programa después de más de 50 días de estancia en los Cayos Cochinos. Las semanas sin comida cada vez pesan más, pero quien peor lo está pasando es Laura Cuevas, que desde su expulsión ha asumido el rol de parásita y únicamente se puede alimentar de la comida que sus compañeros le ceden.
En la octava gala del reality, Laura Cuevas pensaba que había llegado su turno de marcharse. Sin embargo, su futuro no se desvelaría hasta unos días después en 'Supervivientes: Conexión Honduras', cuando el público elija entre ella o Carmen Alcayde quién se vuelve a España y quién continúa en Honduras. Pese a que la votación de los espectadores está muy cerca, la concursante ya no aguanta más.
"¡Yo me voy de aquí ya! Me vuelvo a España, no quiero nada más ya. ¡Que me quiero ir ya de aquí! ¡Que no aguanto más! De verdad que no aguanto aquí", aseguraba Laura Cuevas entre lágrimas en unas imágenes inéditas emitidas en '¡De viernes!'. Junto a ella, Carmen Alcayde confirmaba que estar de parásita "es una locura" y alababa cómo había podido aguantar toda una semana así.

Ha llegado a su límite
"Cada día tengo menos comida en el estómago, coño. No puedo ya más, me voy ya. No quiero nada, de verdad. No quiero nada. Me voy. Es que no quiero ni hablar con nadie. Lo que quiero es taparme la cabeza para no ver a mi alrededor", afirmaba la concursante, incapaz de frenar el llanto. "¡Me quiero ir ya de aquí! ¡No aguanto más, joder! ¡Estoy peor que un perro aquí, hostias! Me voy ya de aquí".

Uno de sus compañeros trataba de tranquilizarla, asegurándola que ella sería la elegida por el público para poner fin a la aventura. "Por supuesto que me voy a ir", decía Cuevas. "Estoy teniendo unas pesadillas horrorosas. Estoy fatal, no digo ni la mitad de lo que estoy pasando aquí". Ante esta situación, si finalmente la audiencia la eligiera a ella para continuar en 'Supervivientes', podríamos estar ante otro abandono.