FormulaTV

REPENTINO Y NATURAL

Laura Escanes recuerda en 'Días de tele' cómo creció su fama al darse a conocer su relación con Risto Mejide

La influencer acudió al programa de Julia Otero, junto a Florentino Fernández, donde habló de lo que supuso para ella esa repentina popularidad y su maternidad.

Laura Escanes recuerda en 'Días de tele' cómo creció su fama al darse a conocer su relación con Risto Mejide©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 16 Marzo 2023 02:28

Programa relacionado

Días de tele

Días de tele

Días de tele

2023 - Act

España

Entretenimiento

'Días de tele' recibió en plató el miércoles 15 de marzo a Florentino Fernández y Laura Escanes, al abordar como asunto la fama repentina. En el caso de la segunda, la influencer rememoró con Julia Otero cómo, a raíz de la propuesta de matrimonio de Risto Mejide, creció enormemente su popularidad, al igual que también habló sobre las circunstancias que propiciaron su pronta maternidad.

"¿Cuál ha sido el cambio? Porque probablemente habrá gente que nos está viendo que crea que ese cambio rotundo viene de la vida personal, de haberse casado con una persona tan conocida como Risto Mejide", apuntó Otero, sobre la repentina fama de Escanes. "Para mí el cambio fue muy de repente, porque yo tenía redes sociales con 20.000 seguidores, que parecen pocas ahora comparado con lo que tengo, pero en ese momento a mí me iba fenomenal. Y de un día para otro, cuando salió todo a la luz, los dupliqué y tenía muchísimos comentarios en todas las fotos, muchísimas críticas...", recordó la influencer.

Julia Otero charla con Laura Escanes en 'Días de tele'

Julia Otero charla con Laura Escanes en 'Días de tele'

La barcelonesa apuntó que "eso sin duda fue para mí el cambio, sobre todo para poder llevarlo bien, que no se me subiera nada, ni que yo cambiara mi vida". "Yo quería seguir manteniendo mi círculo, mi familia, mis amigos y mi vida normal, pero había tantos estímulos fuera, distintos, que no había vivido nunca, que son difíciles a veces de gestionar, y más siendo tan jovencita, tenía diecinueve años", confesó Escanes, quien añadió que "ha sido un cambio también muy natural, porque he ido creciendo con ello". "Sí, fue de repente, pero considero que me adapto bien a los cambios e intento como surfear las olas que van viniendo. Tampoco me esperaba tanto", declaró la influencer.

"No es normal ser madre tan joven"

Otero aprovechó la ocasión para mencionar su pronta maternidad, en referencia a la media nacional, que ronda los 32 años: "Es evidente que es un hecho diferencial en tu caso". Escanes apuntó que fue madre a los 23 años, "muy jovencita, pero también por las circunstancias personales de cada uno". "Yo estaba ya trabajando, además estaba viviendo con mi pareja, tenía estabilidad económica... todo el núcleo familiar estaba organizado y en ese momento era fácil", explicó la barcelonesa, consciente de que, "evidentemente, no es normal".

"Las chicas con 23 años es muy difícil que puedan estar independizadas, con un buen sueldo y que puedan dedicarse a ser madres sin que eso perjudique a su proyección laboral", señaló la invitada, para quien la maternidad "cambió todo". "En el momento en el que fui madre, para mí, las prioridades cambian totalmente", añadía Escanes, dado que "me dediqué los dos primeros años, que además coincidió con la pandemia y el confinamiento, única y exclusivamente a sr madre y me olvidé un poco del mundo entero".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series