FormulaTV

EL DUQUE

Miguel Ángel Silvestre intentó cambiar el título de 'Sin tetas no hay paraíso': "Lo odiaba"

El actor valenciano se ha sincerado y ha confesado que pidió que cambiasen el nombre de la serie.

Miguel Ángel Silvestre intentó cambiar el título de 'Sin tetas no hay paraíso': "Lo odiaba"©MADMENMAG
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Sábado 3 Abril 2021 13:43

Serie relacionada

Sin tetas no hay paraíso

Sin tetas no hay paraíso

2008 - 2009

España 3 temporadas 43 capítulos

DramaAcciónRomance

5,5

23 críticas

Popularidad: #85 de 3.445 Ranking Sin tetas no hay paraíso

  • 400

  • 43

Si Miguel Ángel Silvestre tiene un reconocimiento en el mundo de la interpretación a día de hoy es por haber dado vida al Duque, no al de 'Los Bridgerton', sino al de 'Sin tetas no hay paraíso'. Aunque el actor valenciano siempre se ha sentido agradecido de la oportunidad y trampolín que le dio la serie de Telecinco, había algo que no le gustaba nada: el título de la ficción.

Miguel Ángel Silvestre como el Duque en 'Sin tetas no hay paraíso'

Miguel Ángel Silvestre como el Duque en 'Sin tetas no hay paraíso'

Durante la promoción de su nuevo trabajo en 'Sky Rojo', Miguel Ángel Silvestre ha visitado a Jordi Cruz Pérez y a Samantha Hudson en "¿Sigues ahí?", el podcast y espacio de Netflix España. El presentador le recordaba, como recuerda la gran mayoría de ciudadanos millennial de nuestro país, su papel como el Duque y ahí ha sido cuando se ha sincerado: "Me parecía un horror. Pedí, por favor, que cambiaran ese título mil veces".

Su angustia por el título de la serie lo llevó a hablar directamente con los responsables, pero sin éxito alguno. "Ellos me decían: 'Confía en nosotros. Forma parte del impacto' Y yo, 'pero qué impacto'", relata el actor. Sin embargo, Silvestre acabó admitiendo que tenían razón, ya que a la vista está que fue una serie muy seguida, pero así y todo, "odiaba ese título".

El origen de 'Sin tetas no hay paraíso'

Uno de los argumentos principales por el que los responsables hacían caso omiso de la petición del Duque, fue el propio origen de la serie. La ficción es la adaptación literaria de la novela del colombiano Gustavo Bolívar, libro que tenía ese mismo título y que además dio nombre a la versión que se realizó en Colombia antes que en España.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series