Notificaciones
AUDIENCIAS La Semifinal 1 de Benidorm Fest 2023 empeora con un 10%, 'Hermanos' (14,4%) lidera y 'Chester' (8,2%) resiste
Días de tele
Días de tele
Días de tele

Título: Días de tele

Año: 2023 - Act

Cadena: La 1

País: Espaa

Productora: LACOproductora

Género: Entretenimiento

Primera emisión: 17 Enero 2023

Ranking popularidad: 73 de 2.041

1 seguidor

Sinopsis

Radio Televisión Española (RTVE) comunicó la puesta en marcha de un formato que tenía como principal valor su archivo histórico: 'Días de tele'. El formato se centra en recuperar y recordar una serie de acontecimientos históricos vividos a través de nuestra pequeña pantalla, así como momentos únicos que permanecen en el ideario colectivo. Asimismo, se trata de establecer una relación entre todo lo que sucedió en el pasado y los sucesos que acontecen en la actualidad.

Julia Otero regresa a la televisión pública, concretamente al prime time de La 1, para dirigir este viaje histórico y reflexionar sobre el impacto de las noticias que marcaron los cincuenta años previos al estreno del formato que produce RTVE en colaboración con LaCoproductora. Por otro lado, se intenta repasar todo lo ocurrido desde la visión de una sociedad del siglo XXI.

Cada semana, 'Días de tele' tiene como punto de partida un hecho que nos marcó y que fue especialmente relevante en la televisión tanto de nuestro país como de ámbito global. A raíz de ese suceso, Julia Otero irá introduciendo otros temas relacionados de manera directa, pero también otros que están vinculados de forma indirecta. La Corporación confirmó que los prismas clave eran la cultura, el deporte, la educación, la moda, el consumo, la economía, el espectáculo o la ciencia.

La presentadora no estará sola en plató, puesto que habrá diferentes analistas en plató, así como rostros reconocibles por el gran público. Todos ellos dan su punto de vista, haciendo énfasis en lo que supuso ese contenido a tratar tanto para ellos como para el común de la población. 'Días de tele' combina todos estos contenidos con momentos de humor y música para dar ritmo. Por otro lado, también hay monólogos, distintas actuaciones especiales o happenings en pleno directo, tal y como lo presentó la Corporación.

Noticias Ver las 8 noticias

Equipo

Vídeos