FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

V DE VICTORIA

Globos de Oro 2021: Laura Pausini gana el premio a Mejor Canción Original por "La vida por delante"

La coach de 'La Voz' compuso la canción "Io Sì (Seen)" junto a Diane Warren.

Globos de Oro 2021: Laura Pausini gana el premio a Mejor Canción Original por "La vida por delante"
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 1 Marzo 2021 08:24

Los Globos de Oro 2021 nos han dejado una edición de lo más atípica marcada por la pandemia de coronavirus. La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) se ha tenido que adaptar a las restricciones sanitarias para ayudar a frenar la propagación del virus, como ya hicieran los Emmy el pasado mes de septiembre. Y entre los nombres de las ganadoras, hay uno muy llamativo de los programas de televisión. Sí, de los programas.

Laura Pausini, coach de 'La Voz', gana un Globo de Oro

Laura Pausini, coach de 'La Voz', gana un Globo de Oro

Laura Pausini suma a su lista de premios el honor de tener un Globo de Oro. La cantante se ha alzado con este galardón a Mejor Canción Original por el tema "Io Sì (Seen)", perteneciente a la película "La vida por delante". Dicha canción, que ha batido a otras de películas como "El juicio de los 7 de Chicago" o "Judas and the Black Messiah", está compuesta por la italiana junto a Diane Warren.

"La vida por delante", que también estaba nominada al Globo de Oro a Mejor Película Extranjera, supone el regreso de Sophia Loren al cine después de 10 años. La mítica actriz ha vuelto a ponerse delante de las cámaras para interpretar a Madame Rosa, una superviviente del holocausto en la costa de Italia, y lo ha hecho debido a que la cinta está dirigida por su hijo Edoardo Ponti.

Así recibió Laura Pausini la noticia

La coach de 'La Voz' se mostró muy contenta al recibir el premio, tal y como compartió en redes sociales, donde se la podía ver saltando y gritando de alegría mientras agradecía el galardón. "Me siento muy orgullosa. Muchas gracias a la HFPA. Tengo la piel de gallina por todas partes. Muchas gracias", expresaba en el discurso mostrado en la ceremonia, en el que también aprovechaba para dar las gracias a todo el equipo de la película.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series