Notificaciones

SARITÍSIMA

'Lazos de sangre' destapa que Sara Montiel tuvo 11 abortos: "Tenía obsesión por ser madre"

El programa de TVE repasó los aspectos personales y profesionales de la actriz, cuya relación con sus hijos no fue como la que esperaba.

Redacción Jueves 6 Agosto 2020 13:51

La octava entrega de la tercera temporada de 'Lazos de sangre', emitida este miércoles en La 1 de TVE, estuvo dedicada a la icónica actriz Sara Montiel. El programa presentado por Boris Izaguirre ahondó sobre los aspectos profesionales y personales de su vida e incidió en el deseo maternal que tuvo siempre la estrella española que logró llegar a Hollywood.

Sara Montiel y su marido Pepe Tous

Sara Montiel y su marido Pepe Tous

Carlos Ferrando fue el encargado de señalar la "obsesión por ser madre" de Saritísima. Deseaba "transmitir todo lo que había aprendido de la suya", afirmó, aunque la vida le jugó una mala pasada en este aspecto. El colaborador apuntó a que la actriz "siempre tuvo problemas" para tener hijos y, de hecho, llegó a sufrir un total de once abortos.

"Con Anthony Mann sí fue madre pero tuvo un aborto", señaló la periodista Paloma Barrientos. Para apoyar sus palabras, 'Lazos de sangre' emitió unas imágenes de archivo en las que la artista confesaba que tuvo un hijo "de ocho meses" con su pareja pero "murió porque me caí de una escalera". Por todo ello, Sara Montiel optó por la adopción cuando se casó con Pepe Tous.

Nunca consiguió la relación como madre que buscaba

Thais, procedente de Brasil, y Zeus, de Alicante, fueron los dos hijos del matrimonio. El político José Bono intervino en 'Lazos de sangre' para recordar que "era una mujer entregada a sus dos hijos. Eran el elemento de emoción y de preocupación, como cualquier madre". Sin embargo, Ferrando apostilló que la relación de Sara Montiel con sus pequeños "nunca fue como ella esperaba". Thais, de hecho, quiso desligarse desde joven de la trayectoria artística de su madre.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El Inter-Getafe de Europa League reúne a más de medio millón de espectadores en Gol El Inter-Getafe de Europa League reúne a más de medio millón de espectadores en Gol