FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SARITÍSIMA

'Lazos de sangre' destapa que Sara Montiel tuvo 11 abortos: "Tenía obsesión por ser madre"

El programa de TVE repasó los aspectos personales y profesionales de la actriz, cuya relación con sus hijos no fue como la que esperaba.

'Lazos de sangre' destapa que Sara Montiel tuvo 11 abortos: "Tenía obsesión por ser madre"
Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Agosto 2020 13:51

Programa relacionado

Lazos de sangre

Lazos de sangre

Lazos de sangre

2018 - Act

España

Documental Entretenimiento

7,3

Popularidad: #265 de 2.090

  • 1

  • 3

La octava entrega de la tercera temporada de 'Lazos de sangre', emitida este miércoles en La 1 de TVE, estuvo dedicada a la icónica actriz Sara Montiel. El programa presentado por Boris Izaguirre ahondó sobre los aspectos profesionales y personales de su vida e incidió en el deseo maternal que tuvo siempre la estrella española que logró llegar a Hollywood.

Sara Montiel y su marido Pepe Tous

Sara Montiel y su marido Pepe Tous

Carlos Ferrando fue el encargado de señalar la "obsesión por ser madre" de Saritísima. Deseaba "transmitir todo lo que había aprendido de la suya", afirmó, aunque la vida le jugó una mala pasada en este aspecto. El colaborador apuntó a que la actriz "siempre tuvo problemas" para tener hijos y, de hecho, llegó a sufrir un total de once abortos.

"Con Anthony Mann sí fue madre pero tuvo un aborto", señaló la periodista Paloma Barrientos. Para apoyar sus palabras, 'Lazos de sangre' emitió unas imágenes de archivo en las que la artista confesaba que tuvo un hijo "de ocho meses" con su pareja pero "murió porque me caí de una escalera". Por todo ello, Sara Montiel optó por la adopción cuando se casó con Pepe Tous.

Nunca consiguió la relación como madre que buscaba

Thais, procedente de Brasil, y Zeus, de Alicante, fueron los dos hijos del matrimonio. El político José Bono intervino en 'Lazos de sangre' para recordar que "era una mujer entregada a sus dos hijos. Eran el elemento de emoción y de preocupación, como cualquier madre". Sin embargo, Ferrando apostilló que la relación de Sara Montiel con sus pequeños "nunca fue como ella esperaba". Thais, de hecho, quiso desligarse desde joven de la trayectoria artística de su madre.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series