¡A JUGAR!

'Lego Masters' encaja todas sus piezas en su estreno con una mecánica divertida y un Roberto Leal acertado

El espacio de Atresmedia gustó al público por promover la creatividad aunque cuestionaron su franja de emisión.

Atresmedia

Por Isabel Gómez Rodríguez El 16 de Diciembre 2021 | 12:09

Antena 3 estrenó la noche del 15 de diciembre de 2021 su nueva apuesta por el entretenimiento presentado por Roberto Leal. 'Lego Masters' tiene como objetivo que sus participantes trabajen en equipo para conseguir superar los retos a los que se enfrentan, para ello tienen que valerse de su creatividad y sus habilidades. Además, los concursantes que no consigan superar las pruebas semanales irán siendo eliminados en cada programa.

Ana y Claudia, en 'Lego Masters'

El formato de Atresmedia recibe a 8 parejas de aficionados a los juegos de Lego que lucharán por hacerse con el premio final de 50.000 euros. El primer programa contó con la presencia de Eva Hache y estuvo protagonizado por concursantes muy especiales, entre los que destacaron Marina y Miguel por construir un espectacular parque de atracciones. El estreno tuvo una buena acogida entre el público, quienes no dudaron en valorar el programa a través de las redes. Algunos usuarios hablaron de la parte creativa, mientras que otros señalaron que era un programa muy ameno y "entretenido".

El programa es una adaptación de la versión británica y parece haber gustado a los espectadores, quienes aseguraron que se habían divertido viéndolo: "Se me ha pasado volando el primer programa, va a ser cierto lo de que cuando te diviertes, el tiempo vuela. ¡Me ha encantado!", comentó un usuario. Además, dedicaron palabras a destacar la buena labor del presentador andaluz conduciendo el espacio.

El horario

A pesar de los comentarios positivos, hubo quien cuestionó que el horario de emisión no era el más adecuado, debido a que comenzó alrededor de las 22:45h. Los usuarios señalaron que era un programa del que los niños podían disfrutar, pero debido a la hora de emisión resultaba imposible que estos pudieran verlo. Sea como sea, está claro que construir con Lego no es una cosa de niños sino que entretiene y divierte tanto a los adultos como a los más jóvenes.