FormulaTV

VUELTA A LA COMPETICIÓN

Leona Lewis y Alexandra Burke concursarán en 'X Factor: All Stars'

Simon Cowell prepara junto a ITV una versión de exconcursantes y otra protagonizada por rostros famosos.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Julio 2019 12:47 | Última actualización: Martes 9 Julio 2019 12:52

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #22 de 2.076

  • 38

Es innegable que 'X Factor' es sin duda la joya de la corona de Simon Cowell. Aunque el productor se encarga de infinidad de formatos muy distintos, el talent show es sin duda uno de sus productos estrella, por ello es fundamental cuidarlo, mimarlo y darle un giro cuando este lo requiere. Y es precisamente lo que va a suceder este año 2019 y es que tras ver el desgaste que este ha sufrido en los últimos años, el equipo responsable del mismo ha decidido darle la vuelta, dejando de lado (por ahora) la edición de anónimos y apostando por dos nuevas ediciones especiales, una protagonizada por exconcursantes y otra por rostros conocidos del mundo de la música, una edición VIP.

Leona Lewis y Alexandra Burke vuelven a 'Factor X'

Leona Lewis y Alexandra Burke vuelven a 'Factor X'

La intención con este inesperado movimiento parece clara: llamar la atención de los espectadores, atraer a un público mucho mayor y revitalizar uno de los espacios musicales históricos de Reino Unido. Para conseguirlo, uno de los grandes retos lo tendrá 'All Stars' de 'X Factor' que ya está en marcha, y que previsiblemente llegará el próximo otoño. Que el espacio funcione será vital para la continuidad del resto de ediciones y por ello, parece claro que se va a poner toda la carne en el asador y es que los primeros fichajes confirmados son sin duda, más que llamativos.

Louis Walsh, jurado de este 'X Factor: All Stars', ha confirmado en una entrevista a Mirror Online que en esta edición especial veremos a algunos de los ganadores históricos del talent show entre los que se encuentran Leona Lewis, Shayne Ward y Alexandra Burke. A día de hoy son auténticas estrellas de la música mundial y por ello, su incorporación al programa sin duda ha llamado la atención de todos, son ya grandes pilares de la temporada. Cabe recordar que Lewis formó parte de 'X Factor' en 2006, Ward hizo lo propio en 2005 mientras que Burke fue una de las grandes estrellas del programa en el año 2008. Por ahora es una incógnita qué otros exconcursantes se atreverán a volverse a subirse al escenario y es que no está claro que los ganadores de todas las ediciones hayan aceptado el reto.

Ya en marcha la versión VIP

Lo que sí sabemos es quién integrará la mesa del jurado del programa. También ha sido Louis Walsh quien ha confirmado la identidad de sus compañeros de mesa y es que aunque era previsible que Simon Cowell iba a formar parte del programa, él la ha confirmado junto a Nicole Scherzinger. "Me voy a Los Angeles el martes, a casa de Simon en Malibú: estaremos él, yo y Nicole Scherzinger, grabando la edición VIP. No nos han contado nada de quién estará allí. Quieren que sea una sorpresa cuando aparezcan (...) después grabamos la versión de 'All stars' con los ganadores de vuelta".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series