Notificaciones

PORTADA EXCLUSIVA

W Caps ('Factor X') lanza su primer single, "Vudú", de la mano de Barei y Rubén Villanueva

FormulaTV te trae en exclusiva la portada del primer single de las finalistas de 'Factor X', cuyo lanzamiento se producirá el 29 de marzo.

Redacción Viernes 15 Marzo 2019 14:33

Ana Legazpi y Carolina Moyano sorprendieron en la primera edición de 'Factor X' en Telecinco como W Caps, un dúo femenino con una fuerte personalidad. Tras participar también en la versión italiana del formato, superaron las duras audiciones de Risto Mejide, Laura Pausini, Fernando Montesinos y Xavi Martínez y, bajo el ala de este último, rozaron la victoria en la final del talent show, donde se clasificaron en cuarto lugar.

A pesar de no ganar el contrato discográfico que obtuvo Pol Granch, siguen decididas a cumplir su sueño en el mundo de la música y han seguido trabajando desde que concluyó 'Factor X'. W Caps presenta ahora su primer single, "Vudú", cuya portada puedes descubrir en exclusiva en FormulaTV.

La portada de

La portada de "Vudú", primer single de W CapsW Caps

El dúo aterriza en el mercado de la mano de Barei, cantante, compositora y representante de España en Eurovisión 2016 con el festivo "Say yay!". Junto a Rubén Villanueva, se ha encargado de producir y editar "Vudú", que será publicado el 29 de marzo bajo el sello BAREIMUSIC en todas las plataformas digitales.

"Nos hubiese encantado que hubiese canal 24 horas"

En una entrevista concedida a FormulaTV días después de la final de 'Factor X 2018', W Caps reconocía que no habría tenido problema en exponerse a la vigilancia de las cámaras en el programa. "Nos hubiese encantado que hubiese canal 24 horas, las tornas habrían cambiado", afirmaban las jóvenes, convencidas de que la imagen que el público tenía de algunos concursantes habría sido distinta.

Habrá que ver si Telecinco y Fremantle recogen el guante de la sugerencia en la próxima edición del talent show, cuya renovación fue anunciada a finales de año. Por el momento, y a pesar de los rumores que apuntaban a Alejandro Sanz e Isabel Pantoja, se desconocen las personalidades que conformarían la mesa de los jueces en el caso de llevarse a cabo finalmente la nueva edición.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

Telecinco ya promociona 'La que se avecina', ¿para enfrentarla a 'La Voz'? Claves de la estrategiaTelecinco ya promociona 'La que se avecina', ¿para enfrentarla a 'La Voz'? Claves de la estrategia