FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SIN CONFIRMADOS

'Factor X' busca nuevos jueces tras las frías negociaciones con Alejandro Sanz e Isabel Pantoja

Isabel Pantoja, otro de los nombres rumoreados, tampoco formaría parte de los mentores.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Diciembre 2018 21:07 | Última actualización: Viernes 28 Diciembre 2018 14:12

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #20 de 2.062

  • 38

El cambio de cadena de 'La Voz' y 'La Voz Kids' (que recayeron en Antena 3) y la cancelación de 'Idols' y 'Idol Kids', complicó el panorama de los talent shows para Telecinco. 'Got Talent España' es a estas alturas su apuesta más fiable después de que 'Factor X' no tuviera el rendimiento esperado con un 13% de share y un millón y medio de espectadores. Pero desde Mediaset han mostrado un voto de confianza por este formato de éxito internacional para hacer una nueva edición, la cuarta en total y la segunda en Telecinco.

El concurso de talentos presentado por Jesús Vázquez, que cogía el relevo de Nuria Roca, por el momento no tiene a ninguno de los antiguos mentores confirmados. Tal y como señalan desde Bluper, la ganadora Laura Pausini, el rostro de la casa Risto Mejide, el locutor Xavi Martínez y el miembro de Obús Fernando Montesinos no han renovado sus contratos para continuar con sus puestos. Hace pocos días les vimos cenando juntos gracias a las redes sociales pero su futuro delante de las cámaras es una incógnita.

Alejandro Sanz e Isabel Pantoja no están cerca de ser mentores de 'Factor X'

Alejandro Sanz e Isabel Pantoja no están cerca de ser mentores de 'Factor X'

Pero en el caso de que la productora Fremantle o la cadena decidan hacer cambios, tampoco hay ningún nuevo nombre confirmado. El citado medio asegura que Alejandro Sanz, coach durante dos ediciones de 'La Voz' en España y su versión mexicana, habría rechazado incorporarse a esta nueva edición. Otro caso es el de Isabel Pantoja, que salió a la palestra por la relación de su familia con el canal pero se trataría de un simple rumor con poca fuerza por el momento.

Las conversaciones son preliminares y en ningún caso ha habido un rechazo definitivo por ninguno de los dos artistas, por lo que su participación no está del todo descartada. Los tiempos de producción apremian y ni el casting ha sido convocado ni hay un jurado cerrado, si bien una de las sillas iría a parar, en principio, a Risto Mejide, dada su vinculación a la cadena y su buena relación con la productora.

Equipo con otros proyectos

Tampoco hay mucha actividad entre sus concursantes más aclamados. Pol Granch, vencedor del equipo de Laura Pausini, ha mostrado a través de redes sociales una sesión de fotos que podría formar parte de su primer trabajo en el mercado y la productora Sony invitó a varios seguidores del artista a escuchar su disco y conocerle en el estudio. La segunda clasificada Elena Farga comentó por la misma vía que estaba "escuchando mi maqueta en el coche y no puedo ser más feliz", aunque sin audio para mantener el secreto.

El equipo que formó la tercera edición sigue mientras tanto con otros proyectos, como por ejemplo Jesús Vázquez que dentro de poco tiempo regresará a Cuatro para presentar el concurso de repostería 'Bake Off'. Risto Mejide volverá a valorar a los aspirantes que se suban al escenario de la cuarta edición de 'Got Talent' mientras la cantante italiana está de gira con su nuevo trabajo que llegó a mostrar en 'OT 2018'. Martínez y Montesinos son los que se mantienen más alejados de la pequeña pantalla.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series