FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

UN ADOLESCENTE MÁS

Leonardo DiCaprio también se suma al fenómeno de 'Euphoria'

El afamado actor tampoco se ha podido resistir a la serie creada por Sam Levinson y protagonizada por Zendaya.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Julio 2019 16:37 | Última actualización: Viernes 26 Julio 2019 16:40

Serie relacionada

Euphoria

Euphoria

2019 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

Drama

8,1

Popularidad: #38 de 3.414 Ranking Euphoria

  • 2.002

  • 1860

Aunque pueda resultar chocante, Leonardo DiCaprio también es humano y ve la televisión como nosotros. La carrera del protagonista de "El renacido" lleva sin acercarse a la pequeña pantalla desde comienzos de los noventa, pero, entre película y película -que últimamente suele ser un plazo bastante amplio-, se mantiene al día de las series más punteras. Y ya sabemos cuál es su última obsesión televisiva.

Leonardo DiCaprio en "El gran Gatsby"

Leonardo DiCaprio en "El gran Gatsby"

Como el propio actor ha desvelado a Variety durante la premiere de "Érase una vez en Hollywood", la última película de Quentin Tarantino, su nueva serie favorita proviene de HBO: "Acabo de ver 'Euphoria' y es increíble." La ficción creada por Sam Levinson ha causado mucho revuelo por sus explícitas escenas de sexo y de violencia, pero sobre todo ha llamado la atención por la estilizada crudeza con la que muestra la realidad de ser adolescente a día de hoy.

Por lo tanto, a DiCaprio le sobran excusas para haber caído en las redes de Zendaya y compañía, que ha sido la compañera de viaje de la segunda temporada de 'Big Little Lies' en la noche de los domingos de HBO. Por el momento, la serie ha emitido seis de sus ocho episodios, pero en 2020 podremos ver cómo se expanden las profundas historias de sus protagonistas, ya que ha sido renovada por una segunda temporada antes de finalizar la primera.

¿Podría regresar a la televisión?

Actualmente, el trasvase de estrellas del cine a la televisión se ha convertido en algo habitual, pero DiCaprio todavía no ha cruzado esa línea. Sin embargo, el oscarizado actor está colaborando con Martin Scorsese en la adaptación de "The Devil in the White City" que veremos en Hulu, aunque por el momento solo ha trascendido que ejercerá de productor ejecutivo. Y si nos atrevemos a apuntar más alto, recientemente Quentin Tarantino desveló que había escrito una serie inspirada en el personaje de DiCaprio en "Érase una vez en América", así que podríamos verle dando ese salto antes de lo esperado.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series