FormulaTV

VIAJE AL PASADO

'Leonardo', la serie de Freddie Highmore y Carlos Cuevas, se estrena el 3 de junio en La 1

Aidan Turner interpreta a Leonardo Da Vinci en la ficción de RAI, France Télévisions, ZDF y RTVE.

'Leonardo', la serie de Freddie Highmore y Carlos Cuevas, se estrena el 3 de junio en La 1©RTVE
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 25 Mayo 2021 13:38

Serie relacionada

Leonardo

Leonardo

2021 - Act

Italia 1 temporada 8 capítulos

DramaHistoria

6,6

Popularidad: #1.069 de 3.445 Ranking Leonardo

  • 22

  • 17

RTVE ya anunció que 'Leonardo', su superproducción histórica en colaboración con RAI, France Télévisions y ZDF llegaría en algún punto de la primavera, pero parece que ya le ha encontrado una fecha de estreno. Así pues, la serie protagonizada por Freddie Highmore, Aidan Turner y Carlos Cuevas se estrena el jueves 3 de junio a las 22:10 horas en La 1.

Aidan Turner, Matilda De Angelis y Freddie Highmore, protagonistas de 'Leonardo'

Aidan Turner, Matilda De Angelis y Freddie Highmore, protagonistas de 'Leonardo'

Con 'Leonardo', Televisión Española mantiene el hueco de la ficción en la noche de los jueves, sustituyendo así a 'Cuéntame cómo pasó', que finaliza sus emisiones el 27 de mayo. De este modo, la serie sobre Leonardo Da Vinci se enfrenta a una complicada noche bajo el dominio de 'Supervivientes' en Telecinco. Sus otras contendientes son 'La cocinera de Castamar', en Antena 3; 'Horizonte', en Cuatro y 'El jefe infiltrado', en laSexta.

Así es 'Leonardo'

El punto de partida de 'Leonardo' es un supuesto crimen que ha cometido el artista. El joven investigador Stefano Giraldi tiene la misión de desentrañar qué ocurrió con Caterina de Cremona, la joven asesinada que era muy amiga de Leonardo. Aunque todas las pistas parecen inculpar a Da Vinci, Stefano termina por sentirse más cercano a la versión del inventor a través de su relato.

Mediante el uso de flashbacks, la historia se mueve entre el presente, con el proceso de investigación, y el pasado, donde asistimos a cómo Leonardo se convirtió en la gran figura que todos conocemos a partir de sus primeros años de aprendizaje junto a Andrea del Verrocchio. Además, también navegará en la misteriosa relación que tuvo con Silaì, su aprendiz y gran amigo, con el que se le vinculó sentimentalmente.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series