FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

LA SALCHIPAPA

Leticia Sabater, a la conquista de Alemania con su primer concierto internacional: "Me gustan las salchichas"

La intérprete de "Esta Navidad me comeré un pibón" viajará a Múnich para actuar en un local LGTBIQ+.

Leticia Sabater, a la conquista de Alemania con su primer concierto internacional: "Me gustan las salchichas"©GTres
Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Diciembre 2023 11:54

Nadie termina de entenderlo del todo, pero Leticia Sabater ha conseguido labrarse una carrera como cantante con unos resultados que más de algún artista envidiaría. Su último single, "Esta Navidad me comeré un pibón", ya acumula más 1,5 millones de visualizaciones en YouTube, siendo uno de los temas más virales de estas fiestas. Y no deja de sumar fechas a sus bolos, con más de 100 conciertos previstos para el próximo 2024. Ahora, parece que España le sabe a poco y la polifacética catalana quiere conquistar nuevos territorios.

Leticia Sabater en un concierto

Leticia Sabater en un concierto

Según ha podido saber FormulaTV, Leticia Sabater viajará a Alemania para realizar su primer concierto internacional en sus más de 30 años de trayectoria. El sábado 3 de febrero de 2024 actuará en Múnich en el local LGTBIQ+ Kraftwerk. Allí amenizará a los asistentes al bolo con sus singles más populares, como "La salchipapa", "Mr. Policeman", "Toma pepinazo" o "Barbacoa al punto G", así como "YMCA" y otros temas en inglés.

"Me hace muchísima ilusión actuar para los alemanes y para los españoles que viven allí, que tienen sangre caliente", declara la cantante a este portal. La artista está deseando conocer la ciudad porque cree que tienen algo en común: su pasión por las salchichas. "Su producto estrella es la salchicha y mi canción más famosa es 'La salchipapa, así que...", explica. "Me gustan mucho las salchichas y creo que mi canción va a ser un éxito allí. Yo tengo ganas de comerme una salchicha bien gorda en Múnich".

Una superviviente

Será carne de meme y críticas por la letra o vídeo de sus canciones, pero Leticia Sabater lleva más de tres décadas desarrollando su carrera musical y éxitos virales no le faltan. "Leti Rap" (1991), "El polvorrón" (2018), "18 centímetros, papi" (2019), "La bananakiki" (2021), "Papá Noel, lléname el tanke" (2022) o "Barbacoa al punto G" (2023) son solo algunos de ellos. Aunque más allá de la música, ha sido presentadora de programas, concursante de diferentes realities, escritora de una novela infantil, empresaria y, sobre todo, emprendedora. ¿Conquistará a los alemanes?

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series