FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

VILLANCICO

Leticia Sabater se pasa al gore y versiona "Last Christmas" con su videoclip navideño más sangriento

La cantante lanza "Esta navidad me comeré un pibón", su adaptación libre del clásico dúo británico Wham!.

Leticia Sabater se pasa al gore y versiona "Last Christmas" con su videoclip navideño más sangriento©Leticia Sabater
Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Noviembre 2023 10:35

Ahora sí, la Navidad ha llegado a España. Si Mariah Carey marca el inicio de estas fiestas en Estados Unidos con su ya clásico "It's time", Leticia Sabater lo hace cada mes de noviembre en nuestro país con el lanzamiento de su villancico. Ni el anuncio de la Lotería ni el encendido de las luces tienen tanto impacto en redes sociales como sus videoclips, que podrían titularse "Pesadilla antes de Navidad". Y este año, nunca mejor dicho.

Videoclip de "Esta Navidad me comeré un pibón", de Leticia Sabater

Videoclip de "Esta Navidad me comeré un pibón", de Leticia Sabater

Se le podrán criticar muchas cosas a Leticia Sabater, pero ella sabe dar en la diana con cada single para ser noticia y superar el millón de reproducciones con la mayoría de sus videoclips. Después de hits virales como "El polvorrón" o "Papá Noel, lléname el tanke", la cantante se atreve a adaptar el clásico "Last Christmas", del dúo británico Wham!. Un tema que ha sido versionado en todo el mundo por múltiples artistas y que ahora llega a España bajo el título de "Esta Navidad me comeré un pibón".

Sabater se inspira en la letra escrita por George Michael en 1984 para hacer su versión totalmente libre (y más subidita de tono) de esta canción. "Last Christmas, I give you my ass", "No lloraré tu fucking love" y "En Insta te envié un regalo, una story rosa con un nude y un te amo" son algunas de las "poéticas" estrofas de su particular cover.

Así es el videoclip

Pero más allá del impacto de la canción, Leticia Sabater tiene claro que su punto fuerte son sus surrealistas videoclips, que siempre consiguen ser Trending topic y tendencia en YouTube. Y no, este año no parece que vaya a ser menos. La presentadora sabe dar una vuelta de tuerca a sus vídeos para seguir sorprendiendo. Cuando piensas que lo has visto todo, descubres que todavía puede dar más. En esta ocasión, "Esta Navidad me comeré un pibón" se convierte en una película gore donde el Grinch decide cargarse estas fiestas y a la propia Sabater.

La historia no tiene desperdicio y cuenta con un guion digno de Oscar. Papá Noel tiene ansiedad y le pide a Leticia Sabater que entregue los regalos por él. Pero, por una extraña razón, todo el mundo acaba atacándola con cuchillos, tijeras, pistola... Poco a poco, aquello se convierte en una especie de 'The Walking Dead' con una Leticia Sabater casi zombie que va sobreviviendo a todo, repleta de salvajes y explícitas heridas en el cuerpo. Y, evidentemente, no deja de bailar y de querer comerse un pibón. El show debe continuar.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series