FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

POLIFACÉTICA

Leticia Sabater salta a la gran pantalla para ser una versión de Ana Rosa Quintana en el thriller "A una bala"

La cantante de "Esta Navidad me comeré un pibón" se interpretará a sí misma como conductora de 'El programa de Leticia', y pondrá voz al tema central de la banda sonora.

Leticia Sabater salta a la gran pantalla para ser una versión de Ana Rosa Quintana en el thriller "A una bala"
Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Diciembre 2023 12:32

Cuando creemos que ya no puede sorprendernos más, Leticia Sabater lo hace de nuevo. Sí, hemos repetido esto cientos de veces, pero es que con ella las sorpresas nunca cesan. Después de su exitoso villancico "Esta Navidad me comeré un pibón", que ya supera los 1,1 millones de visualizaciones en YouTube, la polifacética catalana vuelve a dar el salto a la gran pantalla para participar en un thriller junto a otros populares rostros catódicos, tal y como ha podido saber FormulaTV.

Aunque su faceta más popular es la de showoman con sus virales singles y su participación en realities como 'Supervivientes' o 'La casa fuerte', lo cierto es que Leticia Sabater cuenta con experiencia como actriz. A principios de la década de los noventa formó parte del elenco de la serie de TVE "Taller mecánico", junto a Antonio Ozores y Florinda Chico, y años después encarnó a una funcionaria de prisiones en el largometraje "Las 13 rosas", que fue nominado a 14 categorías en los Premios Goya 2008 y ganó cuatro estatuillas.

Cristina Segura, Leticia Sabater y Sara Escudero en el rodaje de "A una bala"

Cristina Segura, Leticia Sabater y Sara Escudero en el rodaje de "A una bala"

Ahora, después de sus últimos papeles en "Fronze" y 'Vergüenza', retoma la interpretación con el cortometraje "A una bala", que acaba de rodar en Barcelona. Un thriller, dirigido por Jordi Calvet ("Takbir"), cuya trama gira en torno a un asesinato y donde Sabater se interpreta a ella misma. Lo hace como presentadora de 'El programa de Leticia', su particular versión de 'El programa de Ana Rosa' donde parodia a Ana Rosa Quintana. El reparto lo completan Octavi Pujades, Sara Escudero o Cristina Segura, participante de 'La isla de las tentaciones', entre otros.

Pero, además de su trabajo como actriz en este film, Leticia Sabater será la encargada de poner voz a la banda sonora de "A una bala" con una canción que grabará próximamente para este proyecto. El largometraje, que contará con más rostros populares de la televisión, tiene previsto su estreno en la primavera de 2023 en festivales de cine.

Su trayectoria como actriz

A lo largo de sus 37 años de carrera profesional, Leticia Sabater ha trabajado como presentadora, cantante, escritora y actriz, desarrollando esta última faceta en varios proyectos de cine, teatro y televisión. Sobre los escenarios ha participado en obras como "Mejor en octubre", "El mago de Oz", "5lesbianas.com" o "Sexo en Nueva York", mientras que en la gran pantalla apareció en "Simple mortal" o "La daga de Rasputín". Incluso, ha llegado a formar parte de la telenovela mexicana 'Canción de amor' y protagonizar una campaña de 'Stranger Things' para Netflix. En 2020, Sabater participó en el corto "Cambio", dirigido por Izan Cine y Eloísa Montesinos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series