FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿MANIFESTANDO MENTIRAS?

El zasca de Cristina Pardo a García Egea sobre el manifiesto de Colón: "Han dado el visto bueno a una mentira"

Cristina Pardo entrevistó al secretario general del PP para analizar la resaca informativa tras la concentración contra el gobierno de Pedro Sánchez.

Por Manuela ParedesPublicado: Lunes 11 Febrero 2019 18:22

Programa relacionado

Liarla Pardo

Liarla Pardo

Liarla Pardo

2018 - 2021

España

Informativos Magazine Entretenimiento

El domingo 10 de febrero se reunieron cerca de 45.000 personas en la madrileña plaza de Colón para defender la unidad de la nación y pedir a Pedro Sánchez que convoque elecciones, algo que, según las últimas declaraciones del presidente, puede que se haga realidad el 14 de abril. Para analizar lo sucedido y reclamado durante la movilización, el programa de laSexta 'Liarla Pardo' ha invitado a Teodoro García Egea, secretario general del Partido Popular, a entrar en directo para hablar con Cristina Pardo.

Cristina Pardo y Teodoro García Egia en 'Liarla Pardo'

Cristina Pardo y Teodoro García Egia en 'Liarla Pardo'

El secretario general del Partido Popular ha accedido a hablar sobre la concentración y el manifiesto que se leyó durante la misma, afirmando que "ha sido consensuado y conocido por todos los partidos que estaban en la concentración". Cristina Pardo no ha podido evitar hacer de las suyas y le ha respondido con uno de sus típicos zascas: "Entonces ustedes han dado el visto bueno a una mentira", ha apuntado la presentadora.

Pardo ha explicado sus palabras: "En ese manifiesto se dice que Sánchez ha aceptado las exigencias de los independentistas y eso no es del todo verdad". Ante tal acusación, García Egea se ha abrazado a su discurso de los 21 puntos que está negociando Pedro Sánchez con Cataluña: "Bueno, hay 21 puntos encima de la mesa para negociar entre el Partido Socialista y el señor Torra y Puigdemont, que es lo que le va a dar el oxígeno que necesita a Pedro Sánchez con los presupuestos. Está aceptando negociar sobre esos 21 puntos".

¿Parecidos razonables?

Durante la conversación también ha surgido la figura del "relator o mediador" que el PSOE considera "bastante últil" para resolver los conflictos catalanes. Cristina Pardo ha proyectado unas imágenes de Mariano Rajoy cuando envió a Javier Arriola a negociar, en secreto, con Artur Mas. Después ha pedido a García Egea que le explicase la diferencia entre ambas situaciones. El político ha dejado claro que "el Partido Popular nunca ha aceptado y nunca aceptará una relación de bilateralidad entre el Estado español y una comunidad autónoma".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series