FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

INDIRECTA

La pullita de Jorge Javier Vázquez a Eva González y 'La Voz' con una nostálgica foto de María Jesús Ruiz

El presentador del reality de Mediaset no ha dudado en publicar una imagen del momento en que la presentadora de 'La Voz' coronó a la concursante de 'GH Dúo' como Miss España.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Marzo 2019 14:10 | Última actualización: Miércoles 6 Marzo 2019 14:12

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

La noche de los martes es sin duda una de las más reñidas de la semana. Antena 3 y Telecinco enfrentan en la franja de prime time dos de sus productos más fuertes. Por un lado, Atresmedia apuesta por su exitoso 'La Voz', el talent show musical de Boomerang TV que se ha convertido en una de las grandes bazas de su parrilla. Por su parte, Mediaset opta por 'GH Dúo', el exitoso reality de Zeppelin TV que es también un pilar fundamental de la programación de Telecinco. La rivalidad entre ambos productos es evidente y esta vez ha sido Jorge Javier Vázquez el encargado de evidenciarla, lo ha hecho en sus redes sociales con una nostálgica foto.

Eva González coronando a María Jesús Ruiz y JJ Vázquez

Eva González coronando a María Jesús Ruiz y JJ Vázquez

El catalán tuiteaba este miércoles 6 de marzo una imagen del año 2004, cuando Eva González coronó a María Jesús Ruiz como Miss España. Esa imagen venía acompañada del escueto texto "Y punto" que rápidamente ha sido malinterpretado por muchos. Algunos de sus seguidores han creído que con esta imagen el presentador quería evidenciar la futura victoria de la chica y su posicionamiento a favor de que esto suceda, algo que rápidamente ha querido desmentir Vázquez con dos tuits en los que ha explicado el verdadero motivo de la imagen.

Aunque en 'GH Dúo: Límite 48 horas', Vázquez no dudó en defender a María Jesús del ataque de sus compañeros, este no ha sido el motivo de la imagen. "Esta foto no quiere decir que me posicione al lado de María Jesús y la vea como ganadora. La explicación es otra pero si la desvelo deja de tener su gracia. Explicar una ironía es como destripar un chiste. Un rollo. Una pereza" ha tuiteado Jorge Javier sin desvelar el significado de la misma. Unas horas después ha optado por hacerlo para evitar cualquier tipo de malentendido: "Pues sí, lo voy a tener que explicar. La Voz sucumbe ante 'GH Dúo".

El verdadero motivo

Sí, Jorge Javier Vázquez no se ha posicionado a favor de la victoria de María Jesús, lo que ha querido reflejar con esa imagen es que su reality lideró ayer frente al mínimo anotado por 'La Voz'. 'GH Dúo: Límite 48 horas' logró reunir a 2.546.000 espectadores y un 22,3% de share mientras que el programa de Eva González se quedó en un 16,4% y 2.253.000 espectadores. De esta forma, Vázquez ha querido representar esta "coronación" del liderazgo por parte de Eva González a María Jesús con esta oportuna foto.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series