FormulaTV

ELEGIDAS

Lídia Heredia, Helena García Melero y Cristina Puig presentarán las Campanadas 2020-2021 en TV3

La cadena autonómica catalana intentará liderar en la noche más importante del año con tres rostros conocidos del canal.

Lídia Heredia, Helena García Melero y Cristina Puig presentarán las Campanadas 2020-2021 en TV3
Por Eva María SalasPublicado: Martes 15 Diciembre 2020 15:00 | Última actualización: Martes 15 Diciembre 2020 17:41

Cada vez queda menos para que termine el año y por ello las diferentes televisiones están empezando a vestirse de gala para la ocasión y seleccionando a los presentadores que se encargarán de despedir el fatídico 2020 y dar la bienvenida al esperado 2021. Una de las últimas cadenas en anunciar a sus anfitriones del 31 de diciembre ha sido TV3, que a través de un comunicado han informado que Lídia Heredia, Helena García Melero y Cristina Puig serán las encargadas hacer la retransmisión más importante del año.

Las presentadoras de las Campanadas 2020-2021 en TV3

Las presentadoras de las Campanadas 2020-2021 en TV3

Sin duda es una de las cadenas autonómicas que más audiencia tiene durante el 31 de diciembre y por ello han apostado por un potente trío de mujeres que compita directamente con el dúo formado por Ana Obregón y Anne Igartiburu en La 1. Lídia Heredia y Helena García Melero son dos de los rostros más conocidos del canal al estar al frente de los programas matinal y vespertino, mientras que Cristina Puig, después de haber estado trabajando para TVE Catalunya, se unió a TV3 en 2019 para sustituir a Laura Rosel en 'Preguntes freqüents', un programa de entretenimiento y debate político.

A diferencia del año anterior donde Toni Cruanyes, Maria Fernández Vidal y Tomàs Molina tomaron las doce uvas desde la avenida Reina María Cristina, mientras que las presentadoras de las Campanadas 2020-2021 realizarán la retransmisión desde el parque de atracciones Tibidabo el 31 de diciembre a las 23:40 horas. Desde ahí se podrá ver toda la ciudad de Barcelona y el maravilloso espectáculo pirotécnico que se realizará al dar la bienvenida al año nuevo.

Canal líder autonómico

Durante las Campanadas 2019-2020, TV3 consiguió liderar un año más las audiencias en su ámbito de emisión. La cadena autonómica de Cataluña consiguió alzarse con un impresionante 39% de cuota de pantalla durante la retransmisión presentada por Toni Cruanyes, Maria Fernández Vidal y Tomàs Molina, rostros conocidos de los informativos del canal. Las audiencias obtenidas consiguieron incluso superar a otros canales de alcance nacional como La 2, laSexta y Cuatro. ¿Conseguirá la cadena repetir su éxito en las Campanadas 2020-2021?

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series