FormulaTV

AL RESCATE

Liv Tyler protagonizará '9-1-1: Lone Star', el spin-off de '9-1-1'

La ficción de FOX debutará el próximo 19 de enero de 2020.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 12 Septiembre 2019 02:23

El spin-off '9-1-1', titulado '9-1-1: Lone Star', ha encontrado a su protagonista femenina. Liv Tyler ha fichado por el nuevo drama de FOX que cambiará la ciudad de Los Angeles por el estado de la estrella solitaria, Texas. Con este fichaje, la actriz de "El señor de los anillos" debutará en la televisión en abierto tras su paso por la televisión de cable con 'The Leftovers'.

Liv Tyler

Liv Tyler

El spin-off, creado también por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear, arrancará con la llegada a Austin de Owen, un bombero de la ciudad de Nueva York interpretado por Rob Lowe que se muda a la ciudad con su hijo. En su nuevo destino, el aguerrido bombero tendrá que aprender a equilibrar la salvación de las personas más vulnerables con resolver sus propios problemas.

'9-1-1: Lone Star' debutará después de la final del Campeonato de la NFC el 19 de enero de 2020, y posteriormente se trasladará a la noche de los lunes ocupando el sitio de su serie madre, '9-1-1', durante su hiato de midseason.

Una mujer brillante y mordaz

Tyler interpretará a la jefa de paramédicos Michelle Blake, descrita como una mujer fuerte, brillante y mordaz, y la única en la estación en igualar en ingenio al personaje de Lowe. Pero hay algo que obsesiona a Michelle: quiere descubrir qué le sucedió a su hermana menor, Iris, desaparecida hace dos años. No se detendrá ante nada para saber la verdad, incluso si ello implica destruir su propia vida.

Los créditos televisivos recientes de Tyler incluyen 'Harlots' de Hulu y la miniserie de BBC 'Gunpowder'. Además, próximamente estrenará en cines 'Ad Astra', una cinta co-protagonizada por Brad Pitt.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series