FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LLEGA EL TERROR

FOX estrenará 'American Horror Story: 1984' el 20 de septiembre, dos días después de su emisión en EEUU

La franquicia de terror de creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk vuelve el 20 de septiembre a FOX con su novena entrega.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Septiembre 2019 14:56 | Última actualización: Jueves 5 Septiembre 2019 15:08

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #27 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

'American Horror Story' se estrenará el 20 de septiembre en FOX España, en versión original subtitulada al español, solo dos días después de su emisión en EEUU. Los episodios doblados al español estarán disponibles desde octubre. Una gran noticia para los fans de la franquicia creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, que cumple con esta su novena entrega sembrando el terror en miles de hogares de todo el planeta.

'American Horror Story: 1984'

'American Horror Story: 1984'

Como en temporadas anteriores, la serie cambia de personajes y tramas y gira en torno a clásicos de la cultura americana. Esta temporada hará referencia a la obra homónima de George Orwell, además de conocidas películas de terror y slashers que triunfaron en el cine durante ese año, como fue el caso de "Viernes 13".

Ante la sonada ausencia de Sarah Paulson, la serie vuelve a contar con Emma Roberts como protagonista. A ella se suman Billie Lourd, el medallista olímpico Gus Kenworthy, Cody Fern, Zach Villa, DeRon Horton y otros rostros conocidos del universo Murphy como Angelica Ross, Matthew Morrison y Leslie Grossman.

Multipremiada

'American Horror Story' se estrenó en 2011. Desde entonces acumula 16 Premios Emmy, entre ellos los galardones de interpretación conseguidos con Jessica Lange, y Kathy Bates como Mejores actrices secundarias, así como el de James Cromwell como Mejor actor de reparto. En los Globos de Oro obtuvo nueve nominaciones y dos galardones para Jessica Lange y Lady Gaga, ambas en la categoría de Mejor actriz de reparto.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series