FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RODAJE ACCIDENTADO

La actriz Ronda Rousey sufre un accidente rodando '9-1-1' y está a punto de perder un dedo

Rousey interpretaba Lena Bosko, una bombera de Los Ángeles, y una puerta de un barco le cayó encima durante el rodaje de una escena.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Agosto 2019 14:19 | Última actualización: Viernes 23 Agosto 2019 14:23

Serie relacionada

9-1-1

9-1-1

2018 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 88 capítulos

DramaThrillerAcción

8,6

Popularidad: #46 de 3.453 Ranking 9-1-1

  • 45

  • 26

La tercera temporada de '9-1-1' trata el drama de un tsunami que azota Los Ángeles, mostrando el desastre natural a través de las experienciass de oficiales de policía, médicos y bomberos. Una de las incorporaciones en el elenco de la serie fue Ronda Dousey, luchadora profesional estadounidense, que interpreta a Lena Bosko, miembro del cuerpo de bomberos de Santa Mónica.

Ronda Rousey explicando su accidente

Ronda Rousey explicando su accidente

La profesional de lucha libre tuvo un inicio muy complicado en la serie, ya que Rousey ha sufrido un accidente durante el rodaje de una escena que podría haberle supuesto la pérdida de un dedo. La propia actriz compartió en Instagram lo ocurrido, y explicó que el percance sucedió cuando una puerta de un barco cayó sobre su mano.

En la fotografía que Rousey publicó, la actriz aparecía ingresada en el hospital enseñando su dedo corazón, que tenía el hueso y el tendón separados. Acompañando a la imagen, la actriz escribía un texto en el que explicaba el percance con la puerta del barco, y comentaba que había continuado con la escena porque pensaba que simplemente se había pillado los dedos, por lo que no miró su mano hasta terminar de actuar. "Sé que suena loco, pero estoy acostumbrada a tener público en directo y nunca mostrar dolor". Cuando vio su dedo, avisó al director y fue trasladada al hospital, donde le unieron el hueso y el tendón con una placa y tornillos.

View this post on Instagram

So the word is out I nearly lost my finger shooting @911onfox. Freak accident, first take of the day a boat door fell on my hand, I thought I just jammed my fingers so I finished the take before looking (I know it sounds crazy, but I'm used to live audiences and never showing pain unless I'm supposed to) after a break in the action I told our director the situation and was rushed via ambulance to the hospital where they promptly reattached my bone and tendon with a plate and screws. I returned to filming the next day and finished my scenes before returning home to recover. Modern medicine amazes me, I already had 50% range of motion back in 3 days. There's so much more than I can write here, stayed tuned via @rondarouseydotcom for the full story. And of course tune in to see how well I can act like my finger didn't just fall off in this upcoming season of @911onfox

A post shared by rondarousey (@rondarousey) on

A pesar del accidente, al día siguiente Ronda acudió al rodaje para acabar sus escenas, y al finalizarlas regresó a casa para descansar y recuperarse. La actriz ha informado que se encuentra mejor, y que el estado de su dedo va progresando: "La medicina moderna me soprende, ya tenía un rango de movimiento del 50% en tres días", confesaba Rousey.

Con mucho sentido del humor

La gravedad del accidente no hizo que Ronda Rousey se desanimase, y se armó de energía para acudir al rodaje al día siguiente y finalizar sus tomas. Además, se ha tomado con mucho sentido del humor lo ocurrido: "Estoy segura de que todo el mundo en el set piensa que soy una psicópata por terminar la escena y no decir nada", comentaba la actriz. Para finalizar su publicación de Instagram, hacía una invitación a sus seguidores, parodiando su propio accidente: "Por supuesto, sintonice para ver cómo de bien puedo actuar sin que mi dedo se caiga en la próxima temporada de '9-1-1' en Fox".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series