Notificaciones

CRUCE DE CAMINOS

'The Good Doctor' ficha a uno de los protagonistas de 'House' para su tercera temporada

Robert Sean Leonard pasará de ser oncólogo en la serie de Fox a paciente de los doctores del San Jose St. Bonaventure Hospital.

Alejandro Rodera Miércoles 11 Septiembre 2019 10:04

Los nuevos episodios de 'The Good Doctor' están a la vuelta de la esquina y, como era de esperar, contarán con estrellas invitadas a la altura de una de las ficciones más exitosas de los últimos años. Después de incorporar a Lisa Edelstein para una de las tramas más sensibles de la entrega previa, el showrunner David Shore ha vuelto a acordarse del elenco de su serie más popular, 'House', y le ha brindado a Robert Sean Leonard una colaboración estelar.

Robert Sean Leonard y Hugh Laurie en 'House'

Robert Sean Leonard y Hugh Laurie en 'House'

El actor que encarnara al mejor amigo de House, el doctor James Wilson, invertirá los roles y quedará postrado en una de las camas del drama médico de ABC. Como adelanta TVLine, Robert Sean Leonard aparecerá en el tercer episodio de la nueva temporada, cuya emisión estadounidense tendrá lugar el 7 de octubre, y en él dará vida a un paciente que recibe la atención del equipo de residentes del doctor Meléndez.

A lo largo del episodio, Leonard dará vida a Shamus O'Malley, un pescador que sufre un accidente durante su última sesión deportiva. Como consecuencia de ese suceso, Shamus es ingresado junto al imponente pez que acababa de extraer del medio acuático, lo cual supondrá un desafío para los residentes a la hora de "tratar sus heridas sin dañar a su premio", como indica la sinopsis oficial del capítulo.

Los desafíos crecen

Mientras buena parte de los protagonistas centran sus esfuerzos en Shamus, Claire tendrá que afrontar un particular reto, ya que, además de lidiar con sus problemas familiares, debe prepararse para comandar su primera cirugía. Como desvelaba el propio Shore a TVLine, esta tercera temporada supondrá un incremento de la competitividad entre los residentes, que ya se encuentran en su tercer año en el hospital, por lo que 'The Good Doctor' contará con muchos más casos como el de Shamus para poner a prueba a sus hábiles doctores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Elif' se impone a 'La que se avecina' en la sobremesa y, además, lidera la jornada'Elif' se impone a 'La que se avecina' en la sobremesa y, además, lidera la jornada