FormulaTV

NUEVA HISTORIA

Lizzy Caplan protagonizará la segunda temporada de 'Castle Rock', que adaptará "Misery"

Tim Robbins, Elsie Fisher, Garrett Hedlund, Barkhad Abdi, Yusra Warsama y Matthew Alan también formarán parte del reparto.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 21 Marzo 2019 02:28 | Última actualización: Jueves 21 Marzo 2019 02:37

Serie relacionada

Castle Rock

Castle Rock

2018 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

FantasíaMisterioTerror

7,5

Popularidad: #1.076 de 3.439 Ranking Castle Rock

  • 3

  • 2

La segunda temporada de 'Castle Rock' empieza a coger forma. Para empezar, Hulu ha anunciado que los nuevos episodios de la antología de terror basada en el universo de Stephen King tendrá como referente a "Misery", la novela que ya fue adaptada a la gran pantalla en 1990 con Kathy Bates y James Caan.

Lizzy Caplan será la enfermera Annie Wilkes en 'Castle Rock'

Lizzy Caplan será la enfermera Annie Wilkes en 'Castle Rock'

La plataforma también ha dado a conocer su reparto, que estará encabezado por Lizzy Caplan ('Masters of Sex'), que asumirá el papel de Annie Wilkes, la enfermera psicópata antagonista de la novela de King. Caplan interpretará a una versión joven del personaje que lucha por superar sus problemas mentales y se verá inmersa en una guerra entre clanes enfrentados de Castle Rock.

Junto a Caplan estarán Tim Robbins ('Here and Now'), Elsie Fisher ("Edith Grade"), Garrett Hedlund ('Mosaic'), Barkhad Abdi ("Blade Runner 2049"), Yusra Warsama ('Llama a la comadrona') y Matthew Alan ('Por 13 razones').

Robbins interpretará a Reginald "Pop" Merrill, el famoso patriarca del icónico clan del crimen del universo de King que se está muriendo de cáncer. Su sobrino, John "Ace" Merrill, encarnado por Hedlund, se está encargando de sus asuntos y amenaza con acabar con la frágil paz con la cercana población de Jerusalem's Lot. Alan será Chris Merrill, el hermano de Ace que, a diferencia de él, intentará poner paz entre los Merrill y la comunicad somalí.

Warsama, por su parte, será la doctora Nadia Omar, directora médica del hospital de Jerusalem's Lot. Abdi interpretará al hermano mayor de Nadia, que está construyendo un centro comunitario somalí. Fisher, por último, será Joy, la hoja adolescente de Annie que estudia en casa y empieza a cuestionarse la salud mental de su madre.

¿Retornos por sorpresa?

Dado que la historia es completamente nueva, no está claro si volverá alguno de los personajes de la primera temporada de 'Castle Rock'. Dustin Thomason, uno de los responsables de la serie, ha declarado en más de una ocasión que cada temporada sería completamente independiente pero que algunos personajes podrían hacer pequeñas apariciones por sorpresa. "Cada temporada va a ser su propia historia con principio, medio y final. Pero creo que como en los libros, queremos sorprender a los espectadores con la forma en que las historias se entrecruzan."

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series