FormulaTV

EQUIPO COMPLETO

'Lo siguiente': Brays Efe, Marta Márquez y Valeria Ros se suman el equipo del nuevo formato de La 1

También formarán parte del programa otros colaboradores como Juan Sanguino, Dani Piqueras, Quan Zhou y Ángel Carmona.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Octubre 2018 17:39 | Última actualización: Martes 16 Octubre 2018 18:26

Programa relacionado

Lo siguiente

Lo siguiente

Lo siguiente

2018 - 2019

España

Entretenimiento

El acces prime time de La 1 está a punto de transformarse. TVE y Secuoya Contenidos ya ultiman el estreno de 'Lo siguiente', un nuevo formato que se emitirá a diario con Raquel Sánchez Silva al frente en el que el humor, la emoción y las entrevistas serán protagonistas. No lo hará sola ya que una decena de colaboradores liderarán una serie de secciones semanales en las que se realizarán todo tipo de "experimentos sociales".

Brays Efe, Marta Márquez y Valeria Ros estarán en 'Lo siguiente'

Brays Efe, Marta Márquez y Valeria Ros estarán en 'Lo siguiente'

Las entrevistas tendrán un peso vital en 'Lo siguiente' y es que precisamente en ellas encontraremos una de las grandes novedades del programa respecto a otros programas emitidos en la misma franja. La escenografía del plató irá variando en función de la persona que acuda al espacio. Se adaptará por completo a los gustos, la profesión o los deseos de la persona conocida que visitará cada una de las entregas del espacio.

El equipo de colaboradores

Un extenso equipo de colaboradores serán los auténticos protagonistas de 'Lo siguiente'. Marta Márquez será la encargada de realizar una radiografía de la sociedad española a través de su particular "método" mientras que Dani Piqueras recorrerá la parte más rural de la geografía española para descubrir nuestros pueblos más pintorescos. Por su parte, Valeria Ros será la conexión directa con la calle y Carolina Iglesias analizará en tono de humor algunos de los videos históricos del Archivo de RTVE.

Por su parte, el periodista cinematográfico y experto en cultura pop Juan Sanguino traerá curiosidades sobre la historia del cine relacionados con el invitado, dando un toque de película a la entrevista mientras que el experto musical Ángel Carmona contará curiosidades del invitado a través de la música y las canciones que forman parte de la banda sonora de su vida.

Por otro lado, Brays Efe irrumpirá en las entrevistas para averiguar todo lo que siempre hemos querido saber sobre el invitado pero nadie se atreve a preguntar mientras que Quan Zhou, una peculiar andaluza de padres chinos nos permitirá conocer a esos jóvenes que están cambiando el mundo hoy en día. Finalmente, reseñar que el cocinero Javier Peña desvelará aspectos insólitos sobre la historia de la gastronomía y las nuevas tendencias y la modelo Ángela Ponce nos acercará a las vidas de otras mujeres que fueron pioneras y rompieron con los estereotipos y prejuicios del momento.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series