FormulaTV

RELEVO A 'HORA PUNTA'

'Lo siguiente', título del programa de Raquel Sánchez Silva en TVE

La presentadora volverá a La 1 tras la primera edición de 'Maestros de la costura' y ya se conoce el nombre del espacio que relevará a 'Hora Punta'.

Por Borja AbelleiraPublicado: Miércoles 26 Septiembre 2018 17:04 | Última actualización: Miércoles 26 Septiembre 2018 17:17

Programa relacionado

Lo siguiente

Lo siguiente

Lo siguiente

2018 - 2019

España

Entretenimiento

El nuevo programa de Raquel Sánchez Silva en Televisión Española ya tiene título. Aunque por el momento se desconoce la fecha de estreno, el espacio que llegará para ocupar el hueco dejado por el 'Hora punta' de Javier Cárdenas en el access prime time de La 1 se llamará 'Lo siguiente', según ha informado La Vanguardia.

Raquel Sánchez presentará 'Lo siguiente' en La 1

Raquel Sánchez presentará 'Lo siguiente' en La 1

Secuoya será la productora encargada de este espacio que, según apuntó la web Yotele el pasado mes de agosto, llegará con un espíritu blanco en clave de humor y entretenimiento. Servirá para relajar el ambiente después del telediario y justo antes de las series o programas insignia de la cadena pública, como 'Operación Triunfo' o 'MasterChef Celebrity', de los cuales acogerán seguro a varios invitados.

El programa conducido por Sánchez Silva, que reedita su colaboración con TVE tras su experiencia en 'Maestros de la costura', tendrá la difícil tarea de hacer frente a proyectos consolidados del access prime time como 'El intermedio' en laSexta y, sobre todo, 'El hormiguero' en Antena 3. En cuanto al listón que dejó su antecesor, 'Lo siguiente' tendrá el reto de superar el 9% que rondó 'Hora Punta' en sus dos temporadas.

Maestros de la costura, a por la segunda

Por otro lado, Sánchez Silva ya tiene en el horizonte la segunda edición de 'Maestros de la costura'. El talent show de Shine Iberia obtuvo un gran 13,7% de share en su primera entrega con Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile como jurado. Unido a su éxito en redes sociales, esto le valió la renovación por una segunda temporada.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series