FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DOS DÉCADAS DESPUÉS

'Loco por ti' tendrá una nueva temporada

La popular sitcom de NBC emitió su último episodio en mayo de 1999.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 7 Marzo 2019 04:15 | Última actualización: Jueves 7 Marzo 2019 04:26

Serie relacionada

Loco por ti

Loco por ti

1992 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 176 capítulos

Comedia

Popularidad: #1.923 de 3.453 Ranking Loco por ti

  • 1

"Lo que está muerto no puede morir" es, además de el título de un episodio de 'Juego de Tronos', la frase que mejor define la era actual de la televisión. El último ejemplo es 'Loco por ti', la mítica sitcom de NBC de los noventa protagonizada por Paul Reiser y Helen Hunt, que regresará con una nueva temporada casi dos décadas después de la emisión de su último episodio.

Helen Hunt y Paul Reiser en 'Loco por ti'

Helen Hunt y Paul Reiser en 'Loco por ti'

Hace casi un año Sony anunció que ponía en marcha el proyecto y lo último que supimos, de boca del propio Reiser, era que las conversaciones con las diferentes cadenas y plataformas no habían ido demasiado bien. Sin embargo, en el ultimo momento y cuando todo parecía perdido, ha aparecido Charter Communications y ha encargado una nueva temporada de la comedia pensada como una miniserie.

Los nuevos episodios, en los que estarán Reiser y Hunt, serán lanzados a finales de este año y, en principio, sólo estarán disponibles para los clientes de Spectrum. "Estamos muy emocionados de hacerlo finalmente y de tener a Peter Tolan como nuestro intrépido capitán", afirman Reiser y Hunt en una declaración conjunta. "Os prometemos la misma serie divertida y tierna, tan pronto como podamos recordar qué hay de gracioso en envejecer. ¡Será genial!"

Tolan, director de producciones televisivas de los noventa como 'Murphy Brown' y 'Home Improvement', se encargará de escribir y producir el 'revival', y Hunt dirigirá el primer episodio.

Una nueva etapa para el matrimonio

"Estamos más que encantados de asociarnos con Sony Pictures Television para darle a 'Loco por ti' un hogar exclusivo en Spectrum Originals", dice Katherine Pope, jefa de contenido original de Spectrum. "Hace dos décadas, los fans se enamoraron de esta serie y esta vez no será diferente, ya que Paul, Helen y Peter van a explorar el matrimonio moderno a través de los ojos de dos personas que acaban de quedarse con el nido vacío. Estamos deseando que todos se enamoren de nuevo de los Buchmans."

Paul y Jamie tendrán un lidiar con el síndrome del nido vacío después de que su hija Mabel, a la que vimos nacer y que ahora tendría unos diecisiete años, se vaya de cara para ir a la universidad. Esta premisa entraría en conflicto con el 'flash forward' ambientado veintidós años en el futuro con el que concluyó la serie, pero todo parece indicar que los responsables del proyecto optarán por la vía 'Will & Grace' y lo ignorarán.

Spectrum, por su parte, no se lanzará al ruedo de la programación original con 'Loco por ti' sino con 'L.A.'s Finest', el spin-off de "Dos policías rebeldes" protagonizado por Gabriella Union y Jessica Alba. Su estreno estaba previsto para mayo, aunque es muy probable que se acabe retrasando porque actualmente su producción está parada debido a un trágico accidente automovilístico que provocó graves lesiones a sus showrunners.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series