FormulaTV

DE REGRESO

'LocoMundo' vuelve el 16 de octubre a Cero con una temporada llena de sorpresas

El humorista Quequé vuelve el 16 de octubre con el noticiario más divertido y con la compañía de Valeria Ros y Pablo Ibarburu.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 26 Septiembre 2018 16:58 | Última actualización: Miércoles 26 Septiembre 2018 17:02

Programa relacionado

LocoMundo

LocoMundo

LocoMundo

2016 - Act

España

Entretenimiento

La comedia de Movistar+ es de las más alocadas y más vistas que hay en el panorama de la televisión española, y es que el hecho de se trate de una televisión privada les permite tener un límite del humor muchísimo más amplio que el resto. E incluso no tenerlo. 'La resistencia', 'Late Motiv' o 'LocoMundo' son un claro ejemplo de ello. ¡Y estamos de enhorabuena! Este último vuelve a las parrillas televisivas con una nueva temporada y alguna que otra sorpresa.

El equipo de 'LocoMundo'

El equipo de 'LocoMundo'

'LocoMundo' vuelve a #Cero el martes 16 de octubre de 2018 a las 22 de la noche, teniendo a Quequé como presentador de uno de los noticiarios más divertidos que existen hasta la fecha. Como era de esperar, Valeria Ros y Pablo Ibarburu le acompañarán otra vez en esta aventura televisiva, con secciones nuevas y contando con invitados especiales que amenizarán las diferentes partes del programa.

Al parecer, el programa híbrido entre humor e información contará con alguna de sus típicas locuras pero también incorporará nuevas secciones. El mundo today, los pensamientos profundos de Lalo, la extravagante figura de Ignatius Farray o los "original crimes" de Raúl Cimas van a ser alguna de las cosas que no van a faltar en esta temporada de 'LocoMundo' tan esperada.

Su forma de anunciar el retorno de 'LocoMundo'

Como era de esperar, la noticia de que 'LocoMundo' está de vuelta este 16 de octubre tenía que conseguir sacarnos una sonrisa nada más leerla. Y eso es lo que han conseguido. "¿Estaremos maquinando volver a cantar para el regreso? ¡Martes 16 de octubre volvemos a las 22h! Apúntalo en la agenda al lado de "ir al gym" procrastinador de (bleep)", podíamos ver en el perfil de Twitter de 'LocoMundo'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series