FormulaTV

¿TODO MONTAJE?

'GH VIP': Omar Montes habría pactado con Asraf su entrada al reality, según Sofía Suescun

Sofía Suescun afirmó en 'Viva la vida' que Omar y Asraf ya se conocerían antes de entrar a la casa de 'GH VIP'.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 8 Octubre 2018 11:00 | Última actualización: Lunes 8 Octubre 2018 11:00

'GH VIP' se recicla cada semana con nuevas tramas, aunque en ocasiones necesita contar con apoyo exterior para traer nuevas historias a la casa, como ocurrió con Omar Montes. Tras el acercamiento de Isa Pantoja con Asraf, la dirección del reality decidió que Omar entrara a la casa, ocasionándose la ruptura en directo con Chabelita y un enfrentamiento con el modelo. Sin embargo, todo esto podría ser fruto de un montaje.

Sofía Suescun en 'Viva la vida'

Sofía Suescun en 'Viva la vida'

El pasado 7 de octubre, Sofía Suescun acudía a 'Viva la vida' para comentar las novedades de la casa de Guadalix de la Sierra. Pero la ganadora de 'Supervivientes' y 'GH 16' no venía con las manos vacías al plató de Toñi Moreno, y es que traía una gran bomba: Asraf y Omar ya se conocían de antes. "Omar y Asraf se conocen, son amigos y se siguen en Facebook", aseguraba la exconcursante.

"Estoy harta del numerito que se están marcando Omar Montes y Asraf diciendo que no se conocen. Son unos falsos los dos", decía Suescun. Según afirma, "todo estaba pactado para que Asraf se acercara a Isa, como se acercó al principio, y entrara Omar y esto es un pacto entre los dos, que lo hablaron fuera", por lo que lo ocurrido en la casa habría sido nada más que para ganar popularidad y presencia en el concurso. Pero Sofía no estaba sola en este planteamiento e Isabel Rábago la apoyaba con lo visto en el concurso: "Hay un momento cuando se pelean en el confesionario que están a punto de llegar a las manos y cuando entran a la casa se hablan como si se conocieran".

Omar comienza a dudar de Techi

Tras la llamada que Techi recibió de su exnovio, su repentina relación con Omar se ha visto resentida. "Me ha dado por pensar que lo mismo no te gusto tanto", le comentaba Omar en una conversación que tenían los dos en el sofá. "Tú a mí me gustas, si no no me hubiera enrollado contigo", aseguraba Techi. "Me ha matado la puta llamada esa", comentaba mientras afirmaba que se iba al confesionario todos los días a decir que sí que le gustaba Omar. "Tus actos me han hecho pensar que me has utilizado", le aseguraba el ex de Chabelita, a lo que Techi aseguraba que "no quería que pensara nada de que lo había utilizado".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series