FormulaTV

POR SUERTE

Logan Sampedro no perderá el ojo tras su grave accidente: Así es su nuevo aspecto

El concursante de 'Supervivientes' sufrió un accidente con un dron durante sus vacaciones en Ibiza.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 24 Septiembre 2019 19:55 | Última actualización: Miércoles 25 Septiembre 2019 09:29

Hace poco más de un mes, el exconcursante de 'Supervivientes 2018' Logan Sampedro anunciaba a través de su cuenta oficial de Instagram que había tenido un incidente durante sus vacaciones en la isla de Ibiza, y es que el joven había sufrido un accidente en el ojo al ser alcanzado por un dron.

Así es el aspecto definitivo de Logan Sampedro

Así es el aspecto definitivo de Logan Sampedro

El joven compartía una fotografía suya del estado de su ojo, un tanto enrojecido, mientras afirmaba que "he tenido un accidente y estaré un tiempo sin subir nada, ya os contaré", añadiendo también que "agradezco a toda la gente que pregunta por mi estado, gracias por vuestros mensajes".

Así será su aspecto definitivo

Ha sido ahora, una vez realizadas las pruebas médicas, cuando el influencer ha querido informar a sus seguidores de lo ocurrido: "Después de 1 mes y pico de incertidumbre por fin tengo los resultados definitivos. El aspecto del ojo será ese, pero se queda conmigo. Gracias a todos los que se preocuparon por mi estado y siento no haber podido informar más. Shit happens".

A este mensaje ha adjuntado una fotografía del estado actual de su ojo. En la instantánea se puede observar que uno de ellos sigue igual que antes del accidente, con su habitual color verde, pero el otro tiene la pupila totalmente dilatada, lo que da la sensación de que tenga un ojo mucho más oscuro.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series