FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EFECTO REBOTE

Logan, segundo finalista de 'Supervivientes', engorda 15 kilos tras su salida del programa

El programa de supervivencia se caracteriza por la gran perdida de peso que sufran todos los participantes del mismo.

Por Julio MarínPublicado: Martes 14 Agosto 2018 17:35 | Última actualización: Martes 14 Agosto 2018 17:42

Han pasado unos meses desde que una de las ediciones más vistas de 'Supervivientes' llegaba a su final por todo lo alto, con la implacable victoria de Sofía Suescun sobre Logan, que finalmente quedó segundo. El cuerpo del Mister Global España 2017 quedó en un estado de delgadez extrema. Por suerte para su salud, ha recuperado los 13 kilos que perdió, y ha cogido dos más.

Logan en 'Supervivientes' y en 'Sálvame'

Logan en 'Supervivientes' y en 'Sálvame'

Fue durante el pasado 13 de agosto, en el programa de 'Sálvame', donde el superviviente habló sobre su peso y confesó los kilos exactos que había engordado: "Es normal, en el reality se comen 50 gramos de arroz al día, y cuando los participantes regresamos nos espera una súper paella, ¡hay que disfrutar de los placeres de la comida!", Logan se mostraba muy feliz de haber vuelto a su estado antes de entrar al reality.

Durante el programa, también salieron a la luz otros temas como Sofía Suescun, con la cual, según unos mensajes intercambiados por ambos, sigue coqueteando; o la supuesta relación con Romina Malaspina, lo cual negó con mucha claridad: "No. Lo de Romina es absurdo. Me cae súper bien pero no hay ni una sola prueba de lo de Romina".

Los mensajes de Sofía Suescun

La lealtad de Sofía Suescun, que actualmente se encuentra, de nuevo, junto a Alejandro Albalá, ha sido puesta en duda después de que Logan mostrara una conversación reciente con la ganadora de 'Supervivientes'. Sofía llegaba a preguntarle si tenía ganas de verla, a lo que el modelo le decía, en un tono bromista, que no estaba seguro".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series