FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EXCLUSIVA

Lola González ('Fama') será la escenógrafa de los cuatro artistas de Sony para el Benidorm Fest 2023

La que fuera directora de la famosa escuela de baile se encargará de la dirección artística de Twin Melody, Vicco, Meler y Sofía Martín.

Lola González ('Fama') será la escenógrafa de los cuatro artistas de Sony para el Benidorm Fest 2023©Roberto Garver
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 13 Diciembre 2022 16:56

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #47 de 2.064

  • 9

  • 3

Si algo se demostró en el Benidorm Fest 2022 es que la puesta en escena es muy importante. En el Benidorm Fest 2023, los participantes están ya trabajando en tener la mejor escenografía y cuatro de ellos comparten directora artística. Tal y como ha podido saber FormulaTV en exclusiva, Lola González va a ser la escenógrafa de los cuatro artistas de Sony (España y Alemania): Twin Melody, Vicco, Meler y Sofía Martín. Aunque en el caso de esta última, la propia artista será su propia escenógrafa y contará con la colaboración de González como asesora de la puesta en escena.

Twin Melody, Vicco, Meler y Sofía Martín

Twin Melody, Vicco, Meler y Sofía Martín

La que fuera directora de la academia de 'Fama' será la encargada de determinar y construir el estilo o aspecto visual general de cada propuesta. Esta decisión de la discográfica es comprensible por la optimización de los recursos en un programa como el Benidorm Fest, pero, a pesar de que compartan escenógrafa, es necesario destacar que cada candidatura tendrá un coreógrafo diferente.

De hecho, Lola González, que estuvo a cargo de las dos últimas ediciones del programa de Cuatro 'Fama ¡a bailar!', fundó la escuela IDANCE junto a Bob Niko, donde se puede aprender a bailar todas las disciplinas de la danza. Además, dirige "Los mundos del Price" del Circo Price con él y también forma parte del equipo de 'Dúos increíbles'. Por último, recordar que González fue la coreógrafa de Lucía Pérez en el Festival de Eurovisión de 2011.

Los 4 artistas

Sony Music Spain tiene a tres de sus artistas entre los 18 concursantes de la preselección española para el Festival de Eurovisión 2023: Twin Melody, Vicco y Meler. Por otra parte, Sofía Martín firmó con la filial alemana de Sony Music. "Sayonara", "Nochentera", "No nos moverán" y "Tuki" son, respectivamente, los temas que van a interpretar en el Benidorm Fest 2023.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series