FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

CONFESIÓN

Loli, concursante de 'GH 15', revela que sufrió un ictus en 2017

Con un mensaje en sus redes sociales la ex granhermana ha querido agradecer a todos los que la han apoyado.

Por Santiago GonzálezPublicado: Sábado 8 Diciembre 2018 17:50 | Última actualización: Sábado 8 Diciembre 2018 17:53

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.088

  • 768

  • 1

Loli entró junto a su hermana Mayca a la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Ambas participaron en 'Gran Hermano 15' junto a Paula, Yolanda, Vitín, Lucía y Omar, entre otros. En ese momento, las dos hermanas no estaban pasando por un buen momento, la depresión y una orden de desahucio pesando sobre su casa hizo que la granhermana se refugiara en la comida y los antidepresivos.

Loli y su hermana Mayca en Instagram

Loli y su hermana Mayca en Instagram

Como ha desvelado en sus redes, en el año 2017 un nuevo revés apareció en la vida de la tarotista ya que sufrió un infarto cerebral. Sin duda, fue algo que pilló por sorpresa a la cordobesa pero que, por suerte, ha podido superar sin problemas. Por ello no ha dudado en contarlo de forma clara, dejando claro además que las secuelas por esta dolencia han sido mínimas. Loli ha querido compartir un emotivo mensaje con todos sus seguidores para agradecer a todo el mundo que la ha estado apoyando y dar ánimos a la gente que están pasando por una situación similar.

Así lo ha confesado en sus redes sociales:

El emotivo texto empezaba así: "Hola a todos, no soy de hablar nada por aquí pero quiero compartir con vosotros que tal día como hoy de hace un año me dio un infarto cerebral... lo llamado hoy en día ictus!!! El cual te entra sin avisar, te entra por sufrir... llorar, luchar... y por muchos motivos más los cuáles ni los médicos te saben decir...".

Pero la exconcursante de 'GH' no dudaba en continuar, narrando más detalles del calvario que tuvo que vivir en su día: "Tengo que dar gracias a Dios que no me ha dejado muchas secuelas y que estoy viva... pero también me tengo que acordar a los que quedaron en el camino y no salieron del hospital... Sólo agradecer a mi hermana Mayca que me cuidó desde el minuto uno hasta que salí del hospital, y a toda mi familia que estuvo y siguen estando conmigo, a mis amigos... Y esa gente que conocí en el hospital, yo les llamo familia sin sangre. Gracias... Gracias... Consejo, sed felices, disfrutar el momento y vivir!!!". Un emotivo y bonito texto que sin duda animará a otras personas que hayan sufrido lo mismo que ella.

El cambio físico de Loli Pozo, ex concursante de 'GH 15'

El cambio físico de Loli Pozo, ex concursante de 'GH 15'

Sus últimas apariciones públicas

Lo cierto es que llevábamos mucho tiempo sin saber nada de Loli. ¿Lo último? Su gran cambio físico y su presencia en la boda de Yoli y Jonathan (sus compañeros de edición). En septiembre del pasado año, la gran hermana comenzó una vida más saludable y nos mostró con orgullo su cuerpo tras perder 15 kilos. La ex granhermana sufrió una depresión que tuvo consecuencias directas sobre su cuerpo. Ahora, totalmente recuperada presume de estabilidad emocional y deja claro que además se encuentra perfectamente en cuanto a su físico se refiere.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series