FormulaTV

EXCLUSIVA

Lolita, María Pujalte, Yaël Belicha y Elena Irureta protagonizan 'Las invisibles', la serie de Paramount+

Será la segunda vez que María Pujalte interprete un personaje creado por Héctor Lozano, tras dar vida a María Bolaño en 'Merlí: Sapere aude'.

Lolita, María Pujalte, Yaël Belicha y Elena Irureta protagonizan 'Las invisibles', la serie de Paramount+
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 9 Mayo 2022 15:00

Serie relacionada

Las invisibles

Las invisibles

2023 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

ComediaDrama

6,8

Popularidad: #2.461 de 3.453 Ranking Las invisibles

  • 7

  • 7

En 2020 empezamos a escuchar los primeros detalles de la serie 'Las invisibles', que por aquel entonces llevaba por título 'Las kellys'. Como comentamos en FormulaTV, se trata del nuevo proyecto de Héctor Lozano tras 'Merlí' y 'Merlí: Sapere Aude', tratándose de una producción de VIS, la división de estudios internacionales de Paramount y Morena Films. Tras conocer que Alfonso Lara era el primer fichaje oficial y que el rodaje comenzará este mes de marzo, este medio ha conocido en exclusiva los nombres del elenco protagonista.

Lolita Flores, María Pujalte, Yaël Belicha, Elena Irureta, Yoshira Escárrega, Paula Mirá y Paula del Río serán empleadas del hogar en esta nueva ficción que ya ha arrancado su rodaje, tal y como desvela FormulaTV en exclusiva. "Estas mujeres cinco estrellas no se van de vacaciones. Ordenan el mundo de los demás mientras el suyo está desordenado. Reivindican sus derechos unidas con una sonrisa y, si hace falta, con un poquito de mala leche", comenta Lozano sobre los personajes que interpretarán las dos actrices.

El reparto protagonista de 'La invisibles'

El reparto protagonista de 'La invisibles'

Un reparto muy potente

Lolita Flores, que sigue como jurado en 'Tu cara me suena' y ha presentado recientemente la serie documental 'Lola', sobre su madre, regresará con este proyecto a la ficción. Su último proyecto en televisión como actriz fue en 2018 en 'Centro médico', pero anteriormente la hemos visto en otras series como 'Vida loca', 'El síndrome de Ulises', 'La sopa boba', 'Hospital Central', 'Hostal Royal Manzanares' o 'Los ladrones van a la oficina' con personajes fijos, además de haber participado en muchas otras como episódica.

Será el segundo proyecto en el que coincidan Héctor Lozano y María Pujalte, después de que esta interpretara a María Bolaño en 'Sapere Aude'. Sin duda, es de las actrices más queridas y con mayor número de proyectos, pues recientemente ha formado parte del reparto de la mencionada serie, de la trilogía de 'Vota Juan', de '3 Caminos', de 'Toy Boy' y de la TV Movie de 'Los misterios de Laura'. Lozano también repite con el director de la serie, Menna Fité, quien también dirigió 'Sapere Aude'.

Belicha, coach de actores y mítica actriz secundaria, tendrá un papel protagonista en 'Las invisibles'. Con una extensa trayectoria a sus espaldas, Elena Irureta atraviesa uno de sus mejores momentos gracias al fenómeno de 'Patria' que no ha hecho más que darle alegrías. Para Yoshira Escárrega y Paula Mirá, este supondrá uno de sus primeros grandes proyectos, mientras que Paula del Río, continuará potenciando sus trayectoria tras 'El Internado: Las Cumbres'.

Mujeres luchadoras y soñadoras

Ya entonces, cuando se confirmó la serie, el creador contaba que "las que limpian, las que recogen, las que ordenan en los hoteles... Son las kellys. Mujeres que viven a contrarreloj desde que se levantan hasta que se acuestan. Las kellys están allí, nunca te has parado a mirarlas, pero su labor es esencial", por lo que 'Las invisibles' es un título que encaja a la perfección con lo que se quiere contar en la serie. Por otra parte, Pedro Uriol, Productor Ejecutivo de Morena Films, añade que esta es "una historia tremendamente honesta y actual sobre mujeres luchadoras y soñadoras que pelean por un futuro mejor".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series