FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

JUZGANDO EL DESFILE

Eduardo Navarrete, Samantha Hudson y Carmen Lomana formarán el jurado de la 'Sálvame Fashion Week'

El jurado decidirá qué colaborador ha brillado más en la pasarela de la 'Sálvame Fashion Week'.

Eduardo Navarrete, Samantha Hudson y Carmen Lomana formarán el jurado de la 'Sálvame Fashion Week'©GTRES, RTVE y Atresmedia
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 21 Mayo 2022 16:30

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

'Sálvame' ha comenzado la cuenta atrás para la inauguración de una nueva entrega de su propia Fashion Week. El programa ha preparado el gran evento de moda con una infinidad de invitados que pertenecen a la industria. El 23 de mayo de 2022 se celebrará la primera de las tres tardes de ensayos y preparativos que les queda por delante. El gran espectáculo culminará el 25 de mayo con una gala en prime time que hasta tendrá jurado.

Carmen Lomana, Samantha Hudson y Eduardo Navarrete

Carmen Lomana, Samantha Hudson y Eduardo Navarrete

La semana de la moda en el programa de La Fábrica de la Tele será conducida por Jorge Javier Vázquez y Adela González Acuña. Al fin se han desvelado quiénes formarán parte del jurado del evento de moda televisivo del momento. Carmen Lomana, Eduardo Navarrete y Samantha Hudson serán los encargados de estudiar y valorar los diferentes desfiles. Su opinión, unida a la del público, será crucial para elegir al favorito de la pasarela.

Los protagonistas de este programa especial serán los colaboradores del programa de Telecinco. Incluso han confirmado que tanto Kiko Matamoros como Anabel Pantoja realizarán su participación en el desfile desde Honduras. Ha sido la propia Ágatha Ruiz de la Prada quién les ha diseñado y enviado unos trajes específicos para que no se pierdan la gala tan especial.

Invitados especiales en la 'Sálvame Fashion Week'

Además de los diseñadores, entre los que también está Ana María Aldón, el programa de Mediaset ha invitado a varios rostros conocidos para que disfruten de su evento de moda. La pasarela cuenta con 20 metros de largo y en las primeras filas se podrán distinguir los rostros de José Ortega Cano, Ivonne Reyes o Maestro Joao, entre otros.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series