FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEMANA ESPECIAL

'Sálvame Fashion Week' salta al prime time de Telecinco como sustituto de 'Supervivientes: Tierra de nadie'

La cita del reality con Carlos Sobera pasará a ocupar el vacío que ha dejado el final de 'Entrevías' en la noche del martes.

'Sálvame Fashion Week' salta al prime time de Telecinco como sustituto de 'Supervivientes: Tierra de nadie'©Carlos Serrano
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 20 Mayo 2022 01:35

Con 'Sálvame' a un suspiro de inaugurar la tercera edición de su "Fashion Week", Telecinco aprovechó la quinta gala de 'Supervivientes 2022' para anunciar, de la mano de Jorge Javier Vázquez, que dicha "semana especial" en el programa de las tardes de la cadena contaría con un especial en prime time: concretamente, la cita tendrá lugar el miércoles 26 de mayo, a las 21:55h.

Jorge Javier anuncia en 'Supervivientes' la emisión de una gala especial de 'Sálvame Fashion Week'

Jorge Javier anuncia en 'Supervivientes' la emisión de una gala especial de 'Sálvame Fashion Week'

"¡Semana especial de la moda! Gran gala el miércoles a las diez de la noche y todos los preparativos, desde el lunes, en 'Sálvame'", comunicó un feliz Jorge Javier Vázquez, durante la cita de semanal de 'Supervivientes'. "Esta vez, ponemos como broche final una gala especial llena de invitados y diseñadores", anunciaba además la promo que se emitió a continuación, al ritmo del popular tema "Llámame", del representante de Rumanía en Eurovisión 2022, WRS.

En dicha promo, el especial que saltará al prime time para ocupar el lugar de 'Supervivientes: Tierra de nadie', con Carlos Sobera, se confirmaban aquellos famosos que estarían presentes, más allá de las previamente anunciadas, Ágatha Ruiz de la Prada y Ana María Aldón: los también diseñadores Lucas Balboa, María Lafuente y Francis Montesinos. Todo ello, como "complemento" de lo que 'Sálvame' irá mostrando en su emisión diaria, donde ya recibió la visita de Aldón para tomar medidas a seis de las colaboradoras, momento en el que protagonizó un tenso cara a cara con Lydia Lozano.

'Supervivientes' toma el relevo de 'Entrevías'

El especial de 'Sálvame' en honor de la moda se enfrentará así a rivales como 'Alba', en Antena 3; 'Planeta Calleja', en Cuatro o 'El objetivo', en laSexta. Mientras, como ha adelantado Yotele, la emisión habitual de 'Supervivientes: Tierra de nadie' dará el salto al prime time del martes 25 de mayo tras el final de la emisión de 'Entrevías'. Una noche en la que el reality de Telecinco tendrá que lidiar con apuestas como 'La noche D', en La 1; 'Inocentes', en Antena 3; 'Futura', en Cuatro; o 'laSexta clave', en laSexta.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series