FormulaTV

SIGUIÓ LUCHANDO

Loren ('El conquistador') cuenta cómo se hizo las dolorosas heridas que se le infectaron y segregaban pus

Matías Padial, que era conocedor de los dolores de su compañero, decidió darle la inmunidad a Euxebi Hidalgo.

Loren ('El conquistador') cuenta cómo se hizo las dolorosas heridas que se le infectaron y segregaban pus©RTVE
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Martes 7 Noviembre 2023 13:26

Programa relacionado

El conquistador

El conquistador

El conquistador

2023 - Act

España

Realities Concursos

5,7

Popularidad: #273 de 2.092

  • 2

Lorenzo Durán era uno de los concursantes de 'El conquistador' hasta que ha sido expulsado junto a Amaya Blanco en la décima entrega después enfrentarse a Gorka Ibarguren. El participante ya había probado la experiencia de estar en el duelo, ya que en el noveno programa también tuvo que pelear por no abandonar definitivamente el concurso. Sin embargo, en esa ocasión logró alzarse con la victoria.

A pesar de que ganó la prueba del programa 9 sin aparentes signos de dolor, el exaspirante tuvo que recibir la atención de los médicos a su llegada al campamento. Todo esto venía originado por unas heridas infectadas que Lorenzo Durán tenía en la espalda y que no le permitían ni dormir. No obstante, el concursante no le ha dado explicaciones a Raquel Sánchez Silva y a Julian Iantzi hasta que no ha estado a punto de comenzar el duelo de expulsión del décimo episodio.

Heridas de Loren en 'El conquistador'

Heridas de Loren en 'El conquistador'

"Ya llevo muchos días... No puedo dormir. Es pus que me llevan sacando todos los días antes de cada duelo y a las noches también", ha explicado el concursante, quien ha querido continuar explicando desde cuándo tiene esas heridas: "Creo que es del día de las cacatas. Estuve en la red, abajo, y el peso de la red me iba raspando la espalda como si me estuvieran pasando una lija". Tras escuchar estas palabras, Raquel Sánchez Silva ha querido saber qué le parece que le hayan nominado sabiendo que estaba con esas lesiones.

Mati no le dio la inmunidad

"No me parece normal que no me hayan dado ni un solo respiro nadie. Aún tenía las esperanza ayer de que me llegara...", ha afirmado Lorenzo Durán, sin poder terminar la frase por culpa de la emoción. El concursante ha asegurado que "esperaba ese descansico" y que "hubiera estado bien" que Matías Padial le salvara del duelo, ya que él sabía que se encontraba mal, aunque ha entendido que Euxebi Hidalgo también lo merecía porque estaba enfermo. "Soy un luchador y lo voy a dar todo como siempre hago", zanjaba el concursante, antes de no vencer a Gorka en la prueba de eliminación.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series