FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

UN MERO PAPEL

Lorena Gómez, ganadora de 'OT 6', se sincera en 'Fiesta' sobre Risto Mejide: "No tengo nada en contra de él"

La cantante, que acaba de estrenar nuevo álbum, habló también del buen momento que vive tanto personal como profesional.

Lorena Gómez, ganadora de 'OT 6', se sincera en 'Fiesta' sobre Risto Mejide: "No tengo nada en contra de él"©Mediaset
Por Laura Franco BetancurtPublicado: Domingo 30 Julio 2023 17:02

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #41 de 2.093

  • 2

  • 1

La ganadora de la sexta edición de 'Operación Triunfo', Lorena Gómez, visitó el plató de 'Fiesta', la tarde del sábado 29 de julio, donde concedió una entrevista muy personal en la que habló sobre cómo ha cambiado su vida diecisiete años después de ganar el talent musical y se mojó sobre lo que opina del exjurado Risto Mejide, después de tanto tiempo.

"Ristos hay muchos. Era un papel que al final estaba interpretando. Pero yo no tengo nada en contra de él, ni le guardo ningún rencor, porque al final es una persona que tenía que estar en ese momento en el programa", manifestó la artista al respecto. Gómez aprovechó para mandar un mensaje a la gente con ese tipo de perfiles tan críticos, al señalar que "hay una lucha detrás de todo el trabajo, muchas ganas y mucha ilusión", al igual que aconsejó a aquellos que tuvieran que lidiar con ellos. "No puede llegar una persona el día de mañana y decirte que no vales, porque al final solo uno sabe lo que vale y la gente de alrededor que te quiere bien te va ser siempre sincera", trasladó la cantante.

Lorena Gómez y Risto Mejide

Lorena Gómez y Risto Mejide

Al mirar atrás, la artista admitía que le hubiese gustado tener "más seguridad a la hora de elegir". "Me ha jugado una mala pasada a veces el querer quedar bien con todo el mundo, incluso gente de la industria", respondía Gómez cuando Aurelio Manzano le preguntó qué se diría a sí misma cuando se proclamó ganadora de 'OT 6'. La catalana también reconoció que por aquella época se encontraba algo desubicada y "solía cantar de todo, no estaba enfocada en un estilo", pero gracias a los años de pandemia ha podido componer sus propias canciones y "tener claro el foco que es lo más importante".

Un nuevo álbum a la vista

La artista afirmaba al llegar a plató que le espera un verano lleno de compromisos profesionales, después de los años de parón por la pandemia y por el hecho de que fue madre junto a René Ramos, hermano del futbolista Sergio Ramos: "Lo que no sé es si voy a poder llegar a todo". Profesionalmente, se encuentra en un buen momento, al estrenar su nuevo álbum 'El peón y la reina', que se lanzará el próximo mes de octubre.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series