FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡AL CLONADOR!

Roko, Melody, Lorena Gómez, Cristina Ramos y Xuso Jones, entre los invitados de 'Tu cara me suena 9'

Los antiguos participantes del formato volverán a pasar por el clonador en calidad de invitados.

Roko, Melody, Lorena Gómez, Cristina Ramos y Xuso Jones, entre los invitados de 'Tu cara me suena 9'
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 14 Septiembre 2021 18:15

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 1.963

  • 570

  • 8

A falta de la fecha de estreno definitiva y oficial, la novena edición de 'Tu cara me suena' sigue calentando motores y tras confirmarse la lista completa de los concursante, FormulaTV ha podido saber algunos de los invitados que van a pisar el plató del programa de Antena 3. Ellos son Roko, Melody, Lorena Gómez, Cristina Ramos y Xuso Jones.

Roko, Melody, Lorena Gómez, Cristina Ramos y Xuso Jones en 'Tu cara me suena'

Roko, Melody, Lorena Gómez, Cristina Ramos y Xuso Jones en 'Tu cara me suena'

Todos unos profesionales y muy buenos conocedores de la dinámica del espacio de Atresmedia, ya que todos ellos han sido participantes del concurso. De hecho, Roko se convirtió en la ganadora de la segunda edición de 'Tu cara me suena' en el año 2013. ¿Recordará lo que es pasar por el clonador y reencarnase en otra persona famosa?

Sea como sea, estamos seguros de que las visitas de estos invitados, y algunos otros que todavía están por confirmar, van a colmar el programa de emoción, diversión y, sobre todo, mucho talento imitando a cantantes que han marcado un antes y un después en la historia, ya sea para bien o para mal. ¿Cómo afrontarán volver a caracterizarse para ser otro?

Los concursantes

Es necesario destacar el casting, ya confirmado y completo, de la novena edición de 'Tu cara me suena'. Los primeros confirmados fueron Los Morancos, seguidos de Agoney Hernández, Loles León, David Fernández, Lydia Bosch, Nia Correia, Eva Soriano, Rasel y María Peláe. En definitiva, una plantilla muy variada que dará lo mejor de sí para entretener a la audiencia del formato presentado por Manel Fuentes.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series