Notificaciones

'YA CANSA'

'Tu cara me suena': El emocionante reencuentro de 'OT 1' y la broma sobre la cobra que disgustó a Chenoa

La artista se reencontró con Rosa López, que acudió como invitada junto a Pablo Puyol para interpretar el nuevo éxito de David Bisbal.

Noelia Bertol Sábado 15 Diciembre 2018 13:27

Da igual el tiempo que pase, a Chenoa parece perseguirle su relación con David Bisbal y la supuesta "cobra" que se hizo viral en el reencuentro de 'OT 1'. Aunque la cantante se lo toma con humor, parece estar cansada de que se le siga recordando el momento y, durante la Gala 11 de 'Tu cara me suena', reaccionó ante una broma de Manel Fuentes sobre el asunto.

Chenoa, disgustada, lanza uno de sus zapatos a Manel Fuentes

Chenoa, disgustada, lanza uno de sus zapatos a Manel Fuentes

El presentador inició un juego en el que tenían que adivinar si la imagen ampliada era un animal o uno de los miembros del jurado. Una imagen de piel de serpiente avecinó lo que tantos temían. "Esta imagen ¿es una cobra o Chenoa?", lanzaba Manel Fuentes. La artista, que torció el gesto, rápidamente se levantó y lanzó uno de sus zapatos al presentador. "No me ha gustado nada la comparación", anunciaba esta. Aunque Chenoa se toma el asunto como una broma, las redes hablaron por ella mencionando que el tema de la cobra "ya cansa".

ReencuentrOT

Mix de emociones para Chenoa que, esa misma noche, se reencontró con su compañera y ganadora de edición, Rosa López. La artista visitaba el programa de la mano de Pablo Puyol para imitar, vaya por Dios, el último éxito de David Bisbal junto a Greeicy Rendon, "Perdón". "¿Te ha gustado, Chenoa?", volvían a incidir sus compañeros ante la presencia del falso Bisbal. Una situación ante la que Lolita Flores trató de echarle un capote hablando en su nombre.

Rosa López, ajena a las bromas que se lanzaban entre los concursantes, jurado y presentador, manifestó su único deseo. "Solo quería darle un beso a mi Laura, que luego no la puedo ver", expresaba la ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Esta no dudó en acudir a su encuentro y ambas se fundieron en un emotivo abrazo que los fieles fanáticos del talent musical agradecieron.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El ataque de risa de Carlos Sobera por el dibujo de una participante de 'First dates'El ataque de risa de Carlos Sobera por el dibujo de una participante de 'First dates'