FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ANA WAR

Ana Guerra visita el plató de 'Tu cara me suena' para interpretar "Sin pijama" junto a Mimi

Las dos extriunfitas volverán a reunirse encima de un escenario para encarnar a Becky G y Natti Natasha.

19.726

AtresmediaPublicado: Sábado 13 Octubre 2018 13:20

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #6 de 2.093

  • 570

  • 8

En el momento en el que Mimi tuvo que elegir a una compañera para interpretar el tema "Sin pijama" de Becky G y Natti Natasha, la cantante lo tuvo clarísimo. El primer nombre que se le vino a la cabeza fue el de Ana Guerra, con quien participó en 'OT 2017' y con la que creó un vínculo de amistad muy especial. De esta manera, podremos ver a Mimi y Ana Guerra en 'Tu cara me suena' imitando a las cantantes que nos han hecho bailar una de las canciones más escuchadas del verano.

La combinación entre Mimi y Ana Guerra puede llegar a ser algo brutal. Y es que ya lo vimos en la actuación del tema "Don't You Worry About The Thing" de Stevie Wonder que interpretaron en 'OT 2017'. En este caso, las veremos cantar un tema muy diferente al de la leyenda de Stevie Wonder.

Será un tema de reggeaton y las chicas irán vestidas de una forma bastante provocativa, tal y como lo hacen Becky G y Natti Natasha en su video original. ¿No creéis que va a ser un auténtico momentazo televisivo? Dos divas de la música española imitando a dos divas de la música latina, algo que sin duda no podemos perdernos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series