Notificaciones

YA ESTAMOS TODOS

'Juego de Tronos': Los fans celebran el regreso de uno de los personajes más queridos en el 8x02

En los dos primeros capítulos de la octava temporada, los fans han sido testigos de reapariciones muy esperadas, como la del lobo huargo de Jon, Fantasma.

Carmen Arboledas Martes 23 Abril 2019 18:08

'Juego de Tronos' llega a su fin tras ocho temporadas. En esta última entrega, Jon Snow (Kit Harington) y el resto de Poniente deberán enfrentarse al enemigo más temible: los Caminantes blancos. Con sus hordas llamando a las puertas de Invernalia y su relación con Daenerys Targaryen en serio entredicho tras las últimas revelaciones, Jon necesita todo el apoyo posible. Por eso, la vuelta de uno de sus mayores apoyos ha sido aclamada por los fans.

Jon y Sam charlan bajo la atenta mirada de Fantasma en el 8x02 de 'Juego de Tronos'

Jon y Sam charlan bajo la atenta mirada de Fantasma en el 8x02 de 'Juego de Tronos'

Su lobo huargo, Fantasma, al que conocimos en la primera temporada cuando los jóvenes Stark se encontraron una manada huérfana en el bosque, ha hecho su reaparición estelar en el segundo capítulo de la octava entrega: Jon Snow charla con Samwell Tarly sobre el secreto de su linaje que le une a Daenerys, cuando de pronto el lobo aparece tras ellos con sus característicos ojos rojos y su pelaje blanco. Ausente desde la sexta temporada, los fans estaban preocupados por el destino del lobo.

Una buena noticia para los fans es que esta no tiene pinta de ser la última aparición del lobo. El supervisor de efectos especiales de la ficción estadounidense, Joe Bauer, afirma que Fantasma estará "muy presente" y hará cosas "muy interesantes" en los próximos capítulos. Con la batalla contra los Caminantes blancos a la vuelta de la esquina, Fantasma puede que sea el encargado de acabar con alguno de ellos regalando a los fans secuencias épicas.

Calma antes de la tormenta

La reaparición de Fantasma fue un momento muy emotivo para los fans. Uno más, porque este segundo capítulo está lleno de escenas conmovedoras: el reencuentro entre Jon y sus compañeros del Muro, el abrazo de Theon y Sansa o el nombramiento de Brienne de Tarth como caballero de los Siete Reinos son algunos ejemplos. Una sensibilidad que ha hecho pensar a los fans que muchas de estas escenas son en realidad despedidas y que, a partir de este segundo capítulo, comenzará el derramamiento de sangre.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
HBO reprende a Ciudadanos por hacer campaña electoral con un montaje de Inés Arrimadas y 'Juego de Tronos'HBO reprende a Ciudadanos por hacer campaña electoral con un montaje de Inés Arrimadas y 'Juego de Tronos'