FormulaTV

PRÓXIMO ESTRENO

'Los Gipsy Kings' se rodean de rostros famosos de Mediaset en su última temporada, que ya se promociona

El programa contará con la presencia de Alba Carrillo y Estela Grande, amigas de Noemí Salazar tras su paso por 'GH VIP 7'.

'Los Gipsy Kings' se rodean de rostros famosos de Mediaset en su última temporada, que ya se promociona
Por Ana CarrilloPublicado: Viernes 27 Noviembre 2020 14:49

Programa relacionado

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

2015 - Act

España

Realities

Cuatro ya promociona la llegada de la séptima y última temporada de uno de sus programas estrella, 'Los Gipsy Kings'. El reality contará con la presencia de las dos familias que más han gustado al público a lo largo de todas sus ediciones, los Jiménez y los Salazar, aunque Mediaset todavía no ha anunciado la fecha exacta del estreno, que será "muy pronto".

Noemí Salazar, Alba Carrillo y Estela Grande en la última temporada de "Los Gipsy Kings"

Noemí Salazar, Alba Carrillo y Estela Grande en la última temporada de 'Los Gipsy Kings'

En esta última temporada aparecerán muchos rostros conocidos del universo Mediaset, como Alba Carrillo y Estela Grande, que junto a Noemí Salazar forman "Las Pijitanas", una amistad que nació en 'GH VIP 7'. Las tres vivirán juntas una aventura en esta nueva temporada, pero no estarán solas, ya que les acompañarán la madre de Noemí, Raquel Salazar, y la de Alba, Lucía Pariente. Las cinco se irán juntas de acampada en una caravana y tendrán algún percance con un grupo de vacas.

Pero no serán las únicas que aparezcan en esta temporada junto a las Salazar, pues las empresarias del brillo tendrán la oportunidad de conocer a otros famosos habituales de los platós de Telecinco, como Marta López, Fani Carbajo o Maestro Joao. Carolina Sobe, que ya ha participado en la quinta temporada del programa, también saldrá en esta nueva temporada para acompañar a las Salazar en otra de sus aventuras. Omar Montes completará el elenco de estrellas de Mediaset que aparecerán en alguna de las nuevas entregas del formato.

¿Remontará sus datos de audiencia?

Cuando el 8 de febrero de 2015 llegaron 'Los Gipsy Kings' a la parrilla de Cuatro, más de dos millones de espectadores se congregaron frente a la pequeña pantalla para conocer las aventuras y desventuras de varias familias gitanas. Su éxito fue tal que fueron encadenando renovaciones de temporadas, especiales como 'El embarazo de La Rebe' o saltos a otros programas de Mediaset, como Saray Montoya a 'Supervivientes 2018' o Noemí Salazar a 'GH VIP 7'.

Pero tras cinco años en antena, parece que el formato ha cansado a los espectadores. La sexta temporada, que se ha emitido en el prime time de Cuatro los viernes por la noche durante este otoño, no ha logrado mantener los buenos datos de audiencia de las anteriores ediciones. Con una media del 5% de share y sin alcanzar en ninguna entrega el millón de espectadores, el programa se ha mantenido en la media de la cadena, pero muy por debajo de las expectativas puestas en él por su éxito en el pasado. Habrá que esperar al estreno de la séptima temporada para comprobar si la audiencia vuelve para ver las últimas tramas de estas familias gitanas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series