Notificaciones

TRÍO DE AMIGAS

'Los Gipsy Kings' une a "Las Pijitanas" Noemí Salazar, Alba Carrillo y Estela Grande en la sexta temporada

El programa de Cuatro ha comenzado esta semana la grabación de nuevas entregas.

Redacción Viernes 10 Julio 2020 18:40

Lo que unió 'GH VIP 7', que no lo separe nadie. Eso han debido pensar Mediaset y la productora Beta España, que han decidido reunir a Noemí Salazar con sus amigas Alba Carrillo y Estela Grande en la sexta temporada de 'Los Gipsy Kings'. Juntas forman "Las Pijitanas", una particular "familia" en el programa de Cuatro que ya ha comenzado la grabación de sus nuevas entregas.

Noemí Salazar, Alba Carrillo y Estela Grande, en 'GH VIP 7'

Noemí Salazar, Alba Carrillo y Estela Grande, en 'GH VIP 7'

Las tres amigas estarán acompañadas por la madre de Alba, Lucía Pariente; y Raquel Salazar, madre de Noemí. Su relación de amistad se fraguó hace apenas un año, cuando coincidieron en la casa de 'GH VIP 7' durante casi 100 días. Y es que las tres llegaron a la fase final del reality que acabó ganando Adara Molinero. Alba se quedó a las puertas del triunfo como subcampeona, mientras que Noemí y Estela fueron cuarta y quinta clasificadas respectivamente.

Nuevas familias

Más allá del rutilante trío, los espectadores podrán disfrutar con los García Losada, de la que forman parte los raperos Original Elías y Moncho Chavea. Ambos contarán con la colaboración especial de su amigo íntimo Omar Montes. El padre, Raúl, es pastor evangélico y en su juventud fue protagonista de la película 'Yo, el Vaquilla'.

Por otro lado, el reality promete emociones fuertes con la nueva vida de La Rebe, ahora independizada de los Jiménez. Mayor de edad y mucho más madura, Rebe asumirá un reto de consecuencias imprevisibles junto a su hijo José Daniel.

La sexta temporada de 'Los Gipsy Kings' todavía no tiene fecha de estreno, pero todo indica que será una de las apuestas de la cadena a partir de septiembre. El reality cerró su quinta entrega en Cuatro con un 7,4% de share y 1.059.000 espectadores de media.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
ABC crece y se distancia de NBC y su apuesta doble por 'Blindspot'ABC crece y se distancia de NBC y su apuesta doble por 'Blindspot'