Notificaciones

TRIÁNGULO COMPLETO

Mario Casas estará en la nueva temporada de 'Los hombres de Paco'

Aitor vuelve a la comisaría en el retorno de una de las series más míticas de Atresmedia.

Cristian Quijorna / Alejandro Rodera Miércoles 9 Septiembre 2020 11:33

La nueva temporada de 'Los hombres de Paco' ya está en marcha. Atresmedia y Globomedia (The Mediapro Studio) han iniciado ya el rodaje de la nueva tanda de capítulos que Antena 3 estrenará en la franja de prime time el próximo año 2021 y en los que descubriremos cómo sigue la historia de Paco y los suyos. En esta nueva etapa que inicia ahora la serie hay nuevos fichajes que se pondrán en la piel de personajes inéditos que revolucionarán la historia pero también muchos rostros que en su día formaron parte de la ficción original y que ahora volverán a interpretar a esos populares personajes.

Mario Casas vuelve a 'Los hombres de Paco'

Mario Casas vuelve a 'Los hombres de Paco'

El último en unirse a las filas de este regreso ha sido Mario Casas, como informa Diez Minutos. "Me llamó Luis San Narciso, el director de casting, que apostó por mí primero en 'SMS' y luego en 'Los hombres de Paco' y me dijo que les haría mucha ilusión que estuviera," asegura el actor, que se incorporó en la tercera temporada de la serie original para dar vida a Aitor Carrasco y participó en más de setenta episodios desde ese momento.

"Los Pacos forman parte de mi proceso vital y profesional y no podía negarme. Estaré allí porque es una serie que me dio a conocer, además al lado de unos compañeros y actores enormes, todos compartimos un sueño," completa Casas, que se une así a los ya confirmados Michelle Jenner y Hugo Silva para revivir uno de los triángulos amorosos más inolvidables de la televisión española.

Un mundo nuevo, pero reconocible

La principal característica de este reencuentro es que tratará de recuperar el característico tono de la ficción original adaptándose a los nuevos tiempos. Para ello Paco (Paco Tous) y Mariano (Pepón Nieto) se enfrentarán a un caso surrealista, relacionado con el tráfico de armas radioactivas. Lo que no sabemos por el momento es cómo se producirá el regreso de Casas, que en 'Buenos días, Madrid', el matinal de Telemadrid, se ha mostrado feliz de colaborar en el proyecto: "Tengo mucha curiosidad, porque por aquel entonces era muy niño. No tengo ningún tipo de información de cómo voy a volver o en qué situación va a estar Aitor y qué ha sido de su vida."

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Fugitiva' lidera la jornada y le gana la batalla al Tour de Francia 'Fugitiva' lidera la jornada y le gana la batalla al Tour de Francia