Notificaciones
ÚLTIMA HORA Delegación del Gobierno impone una sanción de 600 euros a los organizadores de la marcha neonazi de Madrid

5.979

Estopa cantará la sintonía del regreso de 'Los hombres de Paco'

Los hermanos Muñoz toman el relevo a Pignoise con el tema "El Madero", que sustituye al icónico "Nada que perder".

Atresmedia 12 de abril 2021

"Este gris no es el final, sí. Nada que perder, mírame reír. Volveremos a salir. Nada que perder, mírame reír. Volveremos a salir". Con estas inolvidables estrofas arrancaba "Los hombres de Paco" durante sus primeras ocho temporadas. Un icónica sintonía, interpretada por Pignoise, que se convirtió en todo un éxito y en una de las señas de identidad de la ficción de Globomedia y Antena 3. Ahora, la popular serie regresa a la pequeña pantalla con aire fresco y una canción diferente para su cabecera.

Estopa interpretará el tema "El Madero" para la décima temporada de 'Los hombres de Paco'. De este modo, la canción sustituirá a "Nada que perder" en la cabecera de la ficción, pero no será la primera vez que ocurre. En la novena temporada, la última antes del regreso, la comedia policíaca apostó por prescindir del tema de Pignoise para contar con una sintonía instrumental menos divertida y más cercana al thriller.

El tema "El Madero" se podrá escuchar tanto en la cabecera de 'Los hombres de Paco' como en los títulos de crédito del final de las nuevas entregas, que se estrenarán próximamente en en el prime time de Antena 3 y en Atresplayer Premium. Los hermanos Muñoz realizan una secuela de su canción "El Yonki", ahora narrada desde el punto de vista de la policía.

Videoclip con los protagonistas de la serie

El lanzamiento de este tema, que llegará el 14 de abril a las 20:00 horas, vendrá acompañado de un videoclip que contará con la participación de algunos de los protagonistas de esta ficción española, tal y como puede verse en este avance. De este modo, podremos ver a David y José Manuel Muñoz cantando la canción junto a Paco (Paco Tous), Mariano (Pepón Nieto) y Povedilla (Carlos Santos). Todo ello mezclado con imágenes de la temporada 10 de 'Los hombres de Paco'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.