FormulaTV

POR FIN

Primera imagen de Mario Casas en el rodaje del regreso de 'Los hombres de Paco'

El actor volverá a interpretar a Aitor Carrasco en una de las series más famosas de la televisión española.

Primera imagen de Mario Casas en el rodaje del regreso de 'Los hombres de Paco'©Movistar+
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Miércoles 31 Marzo 2021 15:38

Serie relacionada

Los hombres de Paco

Los hombres de Paco

2005 - 2021

España 10 temporadas 133 capítulos

CrimenDramaRomance

7,2

137 críticas

Popularidad: #30 de 3.437 Ranking Los hombres de Paco

  • 1.649

  • 804

El regreso de 'Los hombres de Paco', una de las series más queridas de la historia de la televisión española, cada vez estás más cerca. Así nos lo ha dejado ver la cuenta oficial de la serie en Twitter, que subió una imagen inédita del rodaje, en la que aparecen Paco Tous, Pepón Nieto, Michelle Jenner y Mario Casas. Es la primera imagen que tenemos de este último en el regreso de la ficción desde que se anunció su participación.

Regreso 'Los hombres de Paco'

Mario Casas en el regreso de 'Los hombres de Paco'

Mario Casas se unió a la serie original en su tercera temporada, donde interpretó al personaje de Aitor Carrasco y protagonizó el triángulo amoroso con los personajes de Lucas (Hugo Silva) y Sara (Michelle Jenner). Estos dos actores también han sido confirmados y estarán en los nuevos capítulos, por lo que podríamos ver cómo se reavivan los conflictos entre los tres protagonistas.

'Los hombres de Paco' fue uno de los primeros trabajos de Mario Casas, algo que ha hecho que el actor no pudiera decir que no a retomar esta historia: "Los Pacos forman parte de mi proceso vital y profesional y no podía negarme. Estaré allí porque es una serie que me dio a conocer, además al lado de unos compañeros y actores enormes, todos compartimos un sueño", explicaba Casas en una entrevista.

Nuevas historias

La serie podrá verse tanto en Antena 3 como en Atresplayer Premium, y nos traerá de vuelta a la comisaría de San Antonio y sus policías, diez años después. A pesar de que estará cargado de nostalgia, como cualquier reencuentro, sus protagonistas se enfrentarán a una verdadera amenaza, algo que no habían visto antes: el tráfico ilegal de armas radiactivas. Los nuevos capítulos llegarán en 2021.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series